¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

soledadsanfiz

Cita de: alopezro en 10 Septiembre, 2014, 13:41:36 PM
yo he aparecido la 52!!!, y la mas baja estoy en cadiz la 13.
Supongo que esa diferencia es porque habra gente que no ha pedido mucho esa provincia, ¿que provincia es?

la provincia de las 70 posiciones es Huelva, despues le siguen almería cadiz y granada ya no son 70 puestos pero la diferencia sigue siendo importante!!! Si si eso de la gente que no tenga pedido esa provincia lo sé pero me extrañó tanta diferencia, por eso pregunté. Siempre suele haber diferencia pero tanta, tanta nunca se me había dado el caso!!!!

polichinela

alopezro

en la nuestra no, parece q en byg si

nabae

Irán por especialidades....ya nos llegara el turno!!!

fasalva

En Almería van a dar en Sept una sustitución hasta noviembre... son los dos últimos meses que le quedan de baja maternal y no creo que pida excedencia ni nada. Yo cubrí su baja durante el curso pasado por embarazo de riesgo.

Creo que la darán rápido porque la muchacha da Física de 2º Bachillerato.

Hombre, es una sustitución de muy poco tiempo y a estas alguras querréis pillar una vacante. Pero bueno, os aviso.

Suerte

nabae

aloprod

estan llamando de todas , o de muchas, :(, q pasa con la nuestra??????

vitaragon

En Carmona también hay una sustitución hasta noviembre por baja maternal. Que tengáis mucha suerte todos!

inhes

Hola!!! Primeras bajadas!!! De dónde están llamando??? Suerte a tod@s.

Xenon

A mi me han llamado desde Sevilla. A las 11:15. Me han dicho que ya no quedaban vacantes. Me han dado a elegir entre varias y he escogido la baja maternal de Carmona.
Sevilla, por tanto, ya no da vacantes

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'