¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fjamuedo

Yo también creo que saldrán plazas de lo nuestro este año. No digo que vayan a ser muchas, pero si que saldrán. La bolsa está prácticamente agotada y el año que viene se quedará vacía. Así que yo creo que saldrán.
En cuanto a reducir el nº de provincias, yo también me lo he planteado, pero visto los movimientos del tercer trimestre he decidido dejar todas las que tenia. Es cierto que con pocas provincias sueles empezar solo una o 2 semanas después que el resto. Pero si se trata de una sustitución no muy larga, puede pasarte que te veas en semana santa parad@ y que no te vuelvan a llamar como le ha pasado a un buen número de compañeros.
Cada uno tiene que tener claro cuales son sus prioridades. Trabajar o estar cerca de casa y la familia. En mi situación prefiero ganar más tiempo de servicio para ir subiendo las posibilidades de ganar la plaza cuanto antes. Además tengo un peque que cumplirá 2 añitos y mi mujer es autónomo y podrían desplazarse conmigo si me diesen una sustitución larga lejos ya que todavía no esta el peque en el cole, solo en la guarde.
Como ya os digo es una decisión muy personal y que cada uno debe meditar los pros y contras y cual es su situación actual. Os deseo mucha suerte y que acertéis en la decisión.
Un cordial saludo y mucho animo!!!!!!     ;)

mucamve

Compañeros /as tengo una duda.  Como he comentado antes,  este año me han llamado de la bolsa normal pero estaba también en la bilingue,  mi duda es si el tiempo de servicio de este año me cuenta para ambas bolsas o solo para la que he trabajado. Muchas gracias a todos los foreros. 

juanin 2.0

Solo para la que has trabajado.

Estermv88

Gracias a todos por vuestras opiniones!!

B-len

Hola!

Yo creo q saldrán, y que tendrán que aprobar a más gente en el primer examen, porque si hay una escabechina como la del 2016, la bolsa se acabaría en un año. O eso, o abren bolsa extraordinaria.
Las otras opciones serían no cubrir bajas o llamar de bolsas afines, porque si no, no me salen las cuentas.
Digo todo esto desde la más profunda ignorancia de quien lleva sólo un curso metida en este mundillo, jeje.

Por cierto, mañana notaréis una subida en todas las provincias, que seré yo :(

alopezro

hola a todos
ánimo que a mi el año pasado me llamaron un 7 de Junio, jejejejeje ,cuando ya ni lo esperaba.
Hace unas semanas alguien me dijo que alguien tenía la evolución de llamadas o un registro o algo, podríais enviármelo¿ por favor?
Por cierto ha salido ya el borrador de colocación de efectivos, ¡estad atentos!

B-len

Al final vuelo a hacer la maleta por cuarta vez este curso... esta vez me voy a Sevilla.

Alopezro, yo fui de las que dijo que tenía algo... pero mal organizado y con un par de huecos, cuando pueda lo ordeno, saco conclusiones y lo comparto.

alopezro

gracias B-len!!!
donde te mandan?????

B-len

Me mandaron a Camas, pero de momento estoy viviendo en Sevilla y creo q me voy a quedar allí, ya que he coincidido con una amiga.

Parece que llamaron el miércoles 31 pero luego el jueves y viernes sólo hubo subidas, a ver si la semana que viene vuelven a llamar!

sol79

Hola a todos!!!!

Me gustaría preguntar si sabemos el número de vacantes que se han dado este año, y conocemos más o manos el número de jubilaciones!!!

Yo también pienso que tendrán que convocar bolsa extraordinaria, pero aún hay gente por entrar de nuestra bolsa, que llevan esperando la llamada mucho tiempo. Muchos ánimos a todos, y no desesperéis!!!Suerte.

Por cierto, si tenéis la lista de colores actualizadas y podéis mandármela os lo agradecería.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'