¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Landon

Cita de: patvv86 en 12 Septiembre, 2017, 15:16:27 PM
Mucha suerte a todos!!
Os adjunto la lista de colores actualizada, en la otra había una persona de más, jejeje. Los colores son con respecto al año pasado. El verde son los llamamientos que hubo en septiembre. Los amarillos los del primer trimestre. Lógicamente hubo muchos más llamamientos el año pasado pero como sólo quedan 89 personas en bolsa pues es hasta donde llega. Espero que se mueva como el año pasado y que en estos primeros meses estéis todos trabajando.
Un saludo

Gracias por el curro..... pero este año es difícil de poder hacer pronósticos en base a las llamadas del curso pasado debido a que se han duplicado las vacantes. No podemos decir que en septiembre va a haber 80 llamamientos....... yo creo que los han metido en las informatizadas y ahora llamarán menos

a ver como se mueve

saludos y espero equivocarme

patvv86

Si alguien quiere la lista completa para seguir los movimientos de este año que me avise. Yo intentaré seguir los movimientos pero no se si podré hacerlo día a día como el año pasado. De todas formas todo lo que recopilemos nos puede servir para el año que viene. A ver que pasa...
Suerte a todos!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Ohlalala

Buenos días compañeros¡ ya han llamado a siete personas desde ayer.
Sabéis desde donde están llamándo?
Alguno que le hayan dado la lamada y nos cuente....
Suerte a todos

mucamv

Creo que han llamado de Córdoba y Jaén, pero no me hagas mucho caso.

Michael Landon

De Málaga ya han sacado al menos a dos

Ohlalala

Bueno poquito a poquito ¡,,a ver cómo va la cosa!,,

De Malaga solo han quitado a uno.
Yo solo tengo Malaga y he bajado un puesto....ahora mismo llevamos bajados 10 en la general.
A ver si se animan a ☎️☎️☎️☎️

mucamve

De Málaga no ha sido la llamada, porque yo solo tengo esta provincia y ayer empecé la tercera y hoy sigo igual. Habrá sido de Sevilla, Almeria, Huelva o Cádiz, pero alguien que tendria pedido Málaga también.

zzjj

Holaa!!!. Un saludo a todos. Os leo pero soy nueva por aquí. Deciros que yo sólo tengo puesto sevilla y he bajado 10 puestos del tirón. Suerte a todos.

Ohlalala

Esto se anima

Hemos bajado 22 puesto en general y en Malaga parece un espejismo pero hemos bajado 13 puestos

No me lo creo

Maria49

De Málaga no han llamado porque yo estoy la 1

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'