¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

el gato de Schrödinger

Buenas!! acabo de descubrir este foro :D mañana jueves me han convocado al acto de adjudicaciones en Cádiz, ¿sabéis cuantas vacantes no bilingües hay por la zona de Cádiz, el Puerto, Jerez..

javifpq

Cita de: EduSG en 13 Septiembre, 2017, 23:04:04 PM
Cita de: javifpq en 13 Septiembre, 2017, 23:01:15 PM
Puede ser que la bolsa se haya quedado sin gente?
Me imagino que tiraran de las bilingues, pero esas bolsas tambien deben estar llamando.
... Por lo menos quedo yo !!!
Que soy el one...espero que por poco tiempo !!!

Espero que te llamen pronto y cerca de casa!!!!

Por lo que deduzco hay provincias donde se han acabado las bolsas, pero las bolsas de bilingue no deben estar mucho mejor ya que todos los de la convocatoria del 2016 estaran trabajando en la bilingue o en la normal, y la mayoria de la gente de convocatorias extraordinarias anteriores trabajan en otras bolsas por eso ellos no tienen tiempo de servicio.
Por lo que creo que no hay gente para cubrir la bolsa y van a tener que abrirla de forma extraordinaria, ya que queda todo un curso por delante.

Si hay alguien que este en la bilingue y nos pueda decir si tiene mucha gente delante, nos ayudaría para poder saber si estoy acertado o equivocado.

EduSG

Hola! LA bolsa tiene que estar "pelá" porque acaban de ofrecerme una vacante en Huelva a mi que solo tengo Jaén puesto...
La he rechazado y sigo a la espera de Jaén, que nervios ya, por Dios !
Saludos y suerte!

EduSG

Hola! Por fin llamó Jaén,he cogido vacante en Quesada, a una hora y poco de casa...
tenían dos sustituciones más para ofrecer.
Estoy muy contento !!!
Saludos y suerte !

patvv86

Quedan 6 personas y ninguna tiene pedido Huelva. A ver que pasa a lo largo del día pero vamos yo diría que en breves se acaba...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Edumaths

Pues en mates vamos por el mismo camino. 71 personas en bolsa ahora mismo y empezamos septiembre con más de 200.

sol79

Hola compañer@s!!!enhorabuena a tod@s los afortunados, y si creo que la bolsa se ha agotado!

Me gustaría preguntar si sabéis de alguna academia que prepare oposiciones de física y química, bien por Huelva o Sevilla. Toda vuestra ayuda o consejo me vale, pues estoy un poco desconectad!! Muchas gracias a todos y a disfrutar del trabajo!!

Mfyq

Buenos días! Yo me presenté a las opos fyq 2016 pero no hubo suerte. Ahora estoy en una bolsa extraordinaria de Producción textil. ¿Sabeis si es una bolsa afín? A día de hoy no hay abierta ninguna bolsa extraord para fyq, y si no hay nadie el las listas, ¿no se cubren las bajas? Madre mía.. este año hay que ir a por todas. Suerte y enhorabuena a los que ya estais trabajando.

CristinaFA

En Huelva y Sevilla prepara Física y Química ECOEM. La de Sevilla no sé dónde está, pero la de Huelva está en la calle Vázquez López, en el centro. Suerte.

sol79

Cita de: CristinaFA en 15 Septiembre, 2017, 19:09:54 PM
En Huelva y Sevilla prepara Física y Química ECOEM. La de Sevilla no sé dónde está, pero la de Huelva está en la calle Vázquez López, en el centro. Suerte.
Muchas gracias Cristina !!! Sabes si son buenos?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'