¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

anabellabb

Hola chic@s:, respecto a lo que decía alopezro, me gustaria que me orientaráis sobre mi situación.
Soy aspirante y aunque  este sábado ha subido mucho la bolsa, el viernes cerré la 47 y la 44 respectivamente en cada prov¡ncia q tengo pedida.
Algún alma caritativa, me podría orientar sobre cuando me podrían llamar el curso que viene, si es que me llaman?????
Muchas gracias

alopezro

pero en la general donde estas????, solo tienes pedidas dos provincias?????
por cierto alguien sabe algo de las jubilaciones, si ya han salido ordenadas por especialidades?????

anabellabb

Gracias alozperno , me olvidé en la general al dia de hoy la 69, aunq he estado mas baja. Si solo dos cadiz la 52 y sevilla la 48.
Muchas gracias

alopezro

entonces por ahi andamos, porque yo hoy estaba la 77, cuando te llamen a ti,me faltara poco para que me llamen a mi
jejejjejeejejejeje

keops77

Hola sebi.

Yo acabe la sustitución que tenia en ese centro el Viernes. El centro está bien, ya lo veras, los alumnos tambien son buenos. Los del grupo de PCPI (Sebastian, Cristina, Mohamed, Almudena, Noora, Domingo, Carlos, Christian) son buenos chavales. Creo que estaban haciendo un plano o algo así con la que vas a sustituir (creo que es para una semana y pico) pero no se mucho mas.
Para quedarte yo tenia una casa alquilada pero la ocupan mañana, cerca del centro hay adosados y los alquilan por dias. Pregunta por ahí. Si tienes alguna duda mas preguntame.

Saludos.

nabae

Veo que no soy la única aspirante que está desesperada con el tema de cuándo me van a llamar????jejeje...que desesperación, la verdad, yo ya hace tiempo que sólo miro la bolsa para ver si consigo bajar mas y mas... ya lo que me hace ilusión es eso, ver cuál es el número de la general y de las provincias mas baja para este año,jejeje...yo tengo todas las provincias pedidas y en la genera a dia de hoy estoy la 44, aunque este año he llegado a estar la 35....hay posibilidades para mi???

Por cierto, conoceis a alguien en malaga que de clases de fisica??que tenga buen nivel???

nabae

las esperanzas me refiero al año que viene, para este ya se que no...

Lapland

Cita de: nabae en 23 Mayo, 2011, 11:54:12 AM
Veo que no soy la única aspirante que está desesperada con el tema de cuándo me van a llamar????jejeje...que desesperación, la verdad, yo ya hace tiempo que sólo miro la bolsa para ver si consigo bajar mas y mas... ya lo que me hace ilusión es eso, ver cuál es el número de la general y de las provincias mas baja para este año,jejeje...yo tengo todas las provincias pedidas y en la genera a dia de hoy estoy la 44, aunque este año he llegado a estar la 35....hay posibilidades para mi???

Por cierto, conoceis a alguien en malaga que de clases de fisica??que tenga buen nivel???

Hola Nabae, te he puesto un privado en referencia a lo de las clases de física...ya me cuentas.

Saludos a tod@s y esperemos que sigan llamando, al menos hasta junio  :-\

ELENA

hola a todos!!!estoy planteandome buscar una academia o preparador en málaga,que me recomendais?conozco gente que preparandose en academia ha sacado lo mismo que yo en 2010 que lo prepare por mi cuenta, y me hace pensar si realmente merece la pena o no.que me aconsejais?
muchas gracias

fasalva

Cita de: sebi en 21 Mayo, 2011, 12:41:25 PM
Hola Fasalva

Es en Pulpu Almeria el IES es el Mar Serena

Que tal es el centro? ¿lo conoces?

Gracias

Siento no haberte contestao antes, he estao resfriao.

La verdad es que no lo conozco, yo si te puedo hablar de Almería y los alrededores. Pero Pulpí pilla bastante alejao. Creo que por alojamiento no tendrás problema, todos los pueblos son acojedores... y los mismos compañeros del instituto te podrán ayudar.

De todas formas, creo que un compañero te ha dao más información ¿no?

Que tengas mucha suerte, que sea pa final de curso y que disfrutes de la playita, que ahora es buena época, jejeje.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'