¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tolentina79

Cita de: aoramon en 21 Julio, 2011, 17:55:20 PM
Cita de: Cristikna en 21 Julio, 2011, 16:35:35 PM
Nanin, ¿en qué puesto vas a estar en septiembre teniendo en cuenta las vacantes provisionales? Yo según he mirado creo que voy a estar sobre la 34. Oye ¿cuándo salen las definitivas?

Vuelvo a subir la lista provisional que os creé, para que la consultéis.

No puedo descargar la lista!!!alguien me la puede enviar por un privado. Gracias.

anispasa

anispasa

nabae

pero esta la cosa igual,no???

vitaragon

Cita de: nabae en 28 Julio, 2011, 13:10:15 PM
pero esta la cosa igual,no???
NOOOO Estamos mejor!! Han dado 25 destinos más para interinos!!! BIEENNNNN

fasalva

Delante mía han quitado en total 27 ... joer, yo pensaba que en las definitivas no daban más ... CÁDIZ no veas, ha sacao lo más grande.

Pero... ¿en septiembre darán vacantes telefónicas, aunque hayan ampliado las vacantes informatizadas ahora, no???

Ainsssss, ojalá en septiembre pille una vac. telefónica, estoy cerquita.

Saludos

aoramon

Han pasado de 439 a 470 vacantes. Los interinos han pasado de llevarse 81 en las provisionales a 106 en las definitivas. Además, de la bolsa 5 o 6 han conseguido vacante bilingua. Os dejo cómo quedaría la bolsa para los interinos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

nanin

Y aun faltan vacantes por adjudicar....ya solo faltan 39 vacantes por dar para que se cumplan mis previsiones.....alguien se juega unas tapitas? jejejej
Enhorabuena a Henar y a dabe por esas vacantes en ultimas posiciones....sobre todo dabe que ha pillado la ultimisima......
Suerte para septiembre a todos....

anispasa

Yo he sido de las que han cogido vacante bilingüe, el mismo centro de nuevo  :D
aunque me pille semi lejos
Felicidades a dabe!!! y me alegro mucho de los que les han dado vacante  anaidalegria

fasalva

Enhorabuena a tod@s los que habeis conseguido una vacante  adoraranad adoraranad

Yo este año estoy más cerca, jejeje ... pero me preocupa que con las 27 vacantes que han dado de más ahora ya no den vacantes telef. en septiembre.

¿Alguien se acuerda cuantas vacantes telefónicas dieron en 2009? Uffff, a ver si me llegase.

¿Han dado ya todas las jubilaciones?

Ainssss, que ataque de nervios, y queda todo un mes entero por delante + septiembre, claro

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'