¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nabae

ojala sea asi cruz e!!!!!yo habia pensado en sacarmelo cuando tuviera alguna provincia cerca del numero 10 porque he leido por ahi que eso tiene caducidad de un mes, es eso cierto??yo no tengo el titulo oficial del master de educacion aun porqeu no ha salido, tengo el pretitulo con eso es bastante,no??

lechers

Cita de: cruz e en 16 Septiembre, 2011, 19:32:31 PM
Cita de: nabae en 16 Septiembre, 2011, 19:15:38 PM
tan personales no creo que sean esos datos que se han puesto cuando la propia delegacion los expone de forma publica....

cuando yo me consulto, soy aspirante,me aparece nota 1, 2 y 3 y baremo, pero me pone una nota en la nota 1!!!!yo pensaba que eso os salia a todos, no se, igual no te he entendido bien cruz e....

vitaragon la vacante del ies juan de la cierva es bilingüe y a mi si que me vendría bien que vivo a 5 minutos en coche!!!jejejeje....

se que es pronto para desesperarse y que en paginas anteriores dije que va este año muy bien en comparacion con el año pasado, pero que lento se hace la espera....espero coger algo este año,toy la 51, alguien me puede dar su opinion de si me llamaran o no?¿??aunque sea una mera especulacion!!!
Tienes razón: como nota 1 pone la nota de la anterior oposición (lo escribí de cabeza)
Por otra parte vete sacando el P10 porque en tres semanas te están llamando. El año pasado en las tres siguientes semanas después del comienzo del curso (del 20/09/2010 al 10/10/2010) llamaron a 56 así que no olvides el cepillo de dientes,
Suerte
Esto me anima bastante, estoy un poco antes que tu nabae, ojala tengamos suerte este año!!

keops77

Cita de: cruz e en 16 Septiembre, 2011, 18:51:54 PM
Cita de: nanin en 16 Septiembre, 2011, 16:21:03 PM
Hola compis:
Me surge una duda bastante controvertida con dos personas que estan en las listas. A ver si alguien me echa un cable porque es algo bastante raro. Si os vais a las listas que ha publicado la junta de todos los interinos, aparecen dos personas encabezando a los aspirantes, los cuales tienen mucho mas tiempo de servicio que los propios blindados que estan en ultimas posiciones. Son los aspirantes con numero:
180.   48897352   RODRIGUEZ ROMERO, MARIA JOSE   N   N   001000                     
181.   25682963   CALLEJA REINA, PEDRO MANUEL   N   N   000917

He comprobado por si los llamaron de bilingue y no estan en las listas de bilingue.
¿Que ha podido pasar aqui?
Ademas, se me viene a la cabeza una cuestion, ¿no iban los aspirantes ordenados por nota de oposicion? como puede ser que ahora los ordenen por tiempo de servicio?
Creo que es porque la lista ya está ordenada según el Decreto 302. De hecho si consultas a una persona verás que ya pone: tiempo de servicio, nota 1, nota 2, nota 3 y baremo.  Como no se ha hecho ninguna oposición  a partir de la entrada en vigor del D.302  pues las notas 1,2 y 3 y el baremo están a 0 PERO sí cuentan los puntos que dan por el tiempo de servicio (estas personas trabajaron el curso pasado) de hecho si se compara el orden de los primeros no blindados de este año con los primeros aspirantes del año pasado, varían un poco en función del tiempo trabajado.  Ahora mi duda es como va el tema de los bilingües, ya que hay gente que era aspirante el año pasado y que trabajó prácticamente todo el curso pasado por la bolsa bilingüe pero en la bolsa normal siguen muy atrás. No sé por qué no les cuenta este tiempo ¿En el papel que se rellenó en junio tenían los interinos que optar por una bolsa u otra?
De hecho creo que en primaria que ya han hecho oposiciones este año la bolsa contempla el tema de las notas y el baremo.
Si estoy equivocada agradeceré las correcciones.
Suerte a todos,

Una pregunta que me surge a mi, si estos son aspirantes como yo. tienen menos nota que yo (yo estoy con 8,600, y me llamaron en Mayo, ¿como es posible que maria jose tenga un 8.1800 y haya trabajado 10 meses???????

A ver si alguien me lo puede explicar porque yo no se la veo. Ademas, la bolsa de Bilingúe se creo a principios de año, lo cual no da para 10 meses.

Alguien tiene alguna idea?????

keops77

Pero es que el otro encima tiene un 5!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.maestrosyprofesores.es/lista_interinos/ver_interinos1.php

Es el penultimo de la lista!!!!!!!!!!

519 508 504 CALLEJA REINA , PEDRO MANUEL 25682963J 5.0010

FLAFLI

Cita de: nanin en 16 Septiembre, 2011, 16:21:03 PM
Hola compis:
Me surge una duda bastante controvertida con dos personas que estan en las listas. A ver si alguien me echa un cable porque es algo bastante raro. Si os vais a las listas que ha publicado la junta de todos los interinos, aparecen dos personas encabezando a los aspirantes, los cuales tienen mucho mas tiempo de servicio que los propios blindados que estan en ultimas posiciones. Son los aspirantes con numero:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx No está permitido poner datos personales

He comprobado por si los llamaron de bilingue y no estan en las listas de bilingue.
¿Que ha podido pasar aqui?
Ademas, se me viene a la cabeza una cuestion, ¿no iban los aspirantes ordenados por nota de oposicion? como puede ser que ahora los ordenen por tiempo de servicio?

El decreto 302 no se aplicará hasta que haya oposiciones de la especialidad. Mientras eso no ocurra, se seguirá aplicando la anterior normativa de forma transitoria, una vez haya oposiciones, los no blindados se ordenarán en la bolsa con la nota que obtengan en dicha oposición.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

nanin

Perdonar a los que se hayan sentido ofendidos por poner el dni, pero creo que tampoco es para tanto teniendo en cuenta que esos datos no los he sacado ilegalmente y que cualquier persona puede consultarlos en la web.
El tema creo que es bastante importante ya que hay 2 personas que estan colocadas donde no deben y no sabemos porque, ademas no deberian de haber currado el año pasado, ya que por nota no les hubieran llamado.
Lo unico que se me ocurre es que trabajaran por bilingue y despues se hayan quitado de esa bolsa pero me parece un poco absurdo ya que eso les facilita el trabajar antes.
Si la cosa no ha cambiado se puede estar en una bolsa como interino y en otra como aspirante y por eso digo yo que en sus casos seria una tonteria quitarse de una bolsa que les ha hecho trabajar muy pronto adelantando a un monton de gente, pudiendo permanecer en la bolsa normal de fisica y quimica como aspirantes y en la bilingue como interino.
Aqui hay algo raro...o algo que se nos escapa....otra cosa podria ser algun puesto especifico, pero sin haber trabajado antes me parece un poco improbable....
¿Tu que opinas aoramon?

lambita

Cita de: nanin en 16 Septiembre, 2011, 22:57:33 PM
Perdonar a los que se hayan sentido ofendidos por poner el dni, pero creo que tampoco es para tanto teniendo en cuenta que esos datos no los he sacado ilegalmente y que cualquier persona puede consultarlos en la web.
El tema creo que es bastante importante ya que hay 2 personas que estan colocadas donde no deben y no sabemos porque, ademas no deberian de haber currado el año pasado, ya que por nota no les hubieran llamado.
Lo unico que se me ocurre es que trabajaran por bilingue y despues se hayan quitado de esa bolsa pero me parece un poco absurdo ya que eso les facilita el trabajar antes.
Si la cosa no ha cambiado se puede estar en una bolsa como interino y en otra como aspirante y por eso digo yo que en sus casos seria una tonteria quitarse de una bolsa que les ha hecho trabajar muy pronto adelantando a un monton de gente, pudiendo permanecer en la bolsa normal de fisica y quimica como aspirantes y en la bilingue como interino.
Aqui hay algo raro...o algo que se nos escapa....otra cosa podria ser algun puesto especifico, pero sin haber trabajado antes me parece un poco improbable....
¿Tu que opinas aoramon?

Yo no es que me quiera meter donde no me llaman, pero la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter personal en el art. 11.2.b) especifica que: Los datos de carácter personal solo podrán ser comunicados a terceros previo consentimiento del interesado, excepto cuando se trate de datos recogidos de fuentes accesibles al público.

Sin embargo, en el art. 21.3, se especifica que: No obstante lo establecido en el art. 11.2.b), la comunicación de datos recogidos de fuentes accesibles al público no podrá efectuarse a ficheros de titularidad privada, sino con el consentimiento del interesado o cuando una ley prevea otra cosa.

Así que yo personalmente me cuidaré muy mucho (como hasta ahora), de sacar datos de cualquier compañero, si no quiero encontrarme con algún problema.

juanin 2.0

Cita de: keops77 en 16 Septiembre, 2011, 22:29:13 PM

Una pregunta que me surge a mi, si estos son aspirantes como yo. tienen menos nota que yo (yo estoy con 8,600, y me llamaron en Mayo, ¿como es posible que maria jose tenga un 8.1800 y haya trabajado 10 meses???????

A ver si alguien me lo puede explicar porque yo no se la veo. Ademas, la bolsa de Bilingúe se creo a principios de año, lo cual no da para 10 meses.

Alguien tiene alguna idea?????

Puede ser que el curso pasado se agotó la bolsa bilingüe y tuvieran la suerte de que en las provincias que tenían puestas los llamaran para hacer vacantes o sustituciones bilingües.

keops77

Pero entonces los que tenemos mas nota que ellos porque no hemos recibido esa llamada de 10 meses!!!!!!!

Imagino que algo se nos escapa, yo estoy hablando con mucha gente y, como nanin, nadie se lo explica. Si tienen un 8,1 y tiene mas tiempo trabajado que gente con nota superior......

Yo el caso del chaval no lo se, porque no podemos ver (yo al menos), si estaba en la bolsa bilingüe, pero esta chavala no esta.

Es muy raro la verdad, yo voy a preguntar en delegación a ver si me lo pueden explicar, porque a mi y unos cuantos mas nos afecta bastante, porque estamos hablando de 10 meses!!!!!

juanin 2.0

Cita de: keops77 en 16 Septiembre, 2011, 23:40:38 PM
Pero entonces los que tenemos mas nota que ellos porque no hemos recibido esa llamada de 10 meses!!!!!!!

Imagino que algo se nos escapa, yo estoy hablando con mucha gente y, como nanin, nadie se lo explica. Si tienen un 8,1 y tiene mas tiempo trabajado que gente con nota superior......

Yo el caso del chaval no lo se, porque no podemos ver (yo al menos), si estaba en la bolsa bilingüe, pero esta chavala no esta.

Es muy raro la verdad, yo voy a preguntar en delegación a ver si me lo pueden explicar, porque a mi y unos cuantos mas nos afecta bastante, porque estamos hablando de 10 meses!!!!!

Puedes ver en que bolsas esta si metes su dni aquí http://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/consultabolsas/index.htm

Y te digo que a principio de curso pasado se llamó a gente no bilingüe para dar clases bilingües: ahora mismo no encuentro el post, pero se llamaba megachapuza de la ceja, pero mega mega.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'