¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

PATRIV

Cita de: anabellabb en 26 Septiembre, 2011, 18:15:55 PM
Creo que a Desicopy si la han llamado pero a Nabae aun no. A ver si en la siguiente actualizacion no aparece ya.
Suerte
Hola anabellabb. Estoy casi que hiperventilando. Estoy la 7 en Huelva y Sevilla y la 11 en Cádiz y Málaga. Cómo siga así la cosa, nos vemos el Lunes el alguna delegación firmando un CONTRATO!!!!Mucha, mucha suerte chic@s!!!! Contesta desicopy!!!

anabellabb

Las energias del Universo te escuchen Patriv, yo voy mas para atras que tu pero tengo esperanzas de entrar pronto si sigue este ritmo.
Suerte a TOD@S

nabae

chicas!!!!!!estoy la 6 en la general!!!!!aaahhhh!!!!!!!!estaba en clases de fisica pir eso no os he escrito antes!!!!!esroy ahora la 1 en guelva y sevulla,4 en cadiz, 3 en malaga y en el  resto 2. me voy a la farmacia a por valerianas!!!

anabellabb

Venga Nabae suerte que mañana te llamn, si no hoy claro.
Ya nos cuentas

PATRIV

Cita de: nabae en 26 Septiembre, 2011, 19:07:30 PM
chicas!!!!!!estoy la 6 en la general!!!!!aaahhhh!!!!!!!!estaba en clases de fisica pir eso no os he escrito antes!!!!!esroy ahora la 1 en guelva y sevulla,4 en cadiz, 3 en malaga y en el  resto 2. me voy a la farmacia a por valerianas!!!
Qué alegría me das Nabae!!! Me parece que nos vamos a ver todas en Huelva o Sevilla!!! A ver si te llaman esta tarde y nos das la sorpresa!!! Mucha, mucha suerteeeee!!!!

anabellabb

PATRIV

Cita de: anabellabb en 26 Septiembre, 2011, 19:30:54 PM
Han llamado a Nabae!!!!!!!!!!!!
QQQuuueee alegríaaaaa!!!!!Nabae!!!Cuánto me alegro, en cuanto termines de pegar saltos de alegría, cuéntanos cómo ha sido, de dónde te han llamado, de qué pueblo!!!! Todo, porfi, todoooo!!!!

nabae

ssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me han llamado de huelva capital para una enfermedad!!!

PATRIV

Cita de: nabae en 26 Septiembre, 2011, 19:38:45 PM
ssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me han llamado de huelva capital para una enfermedad!!!
Enhorabuena!!!!!!No te vayas a emborrachar que mañana tienes que viajar!!!!!

nabae

alguien me puede decir que aunque no firme hasta el miercoles si puedo llamar al centro mañana??? o si alguien conoce el ies diego de guzman y quesada, me puede decir como es??? mmmm....que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'