¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nabae

Eso donde lo has visto????yo no he escuchado nada....

katakroker

Aqui puedes leer esa noticia:
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-wert-avisa-andalucia-ley-todos-hay-cumplir-tasa-reposicion-docente-20120214130210.html

Por cierto para el que no lo sepa el 18 feb en sevilla manifestacion en contra del D302 y contra estas oposiciones, para la derrogacion de las mismas hasta el año que viene, aqui os dejo el enlace del grupo del facebook:

https://www.facebook.com/pages/USTEA-Educaci%C3%B3n/246699456916

vitaragon

Bueno, pues si las recurren que sea prontito, a ver si van a esperar que salga, que echemos los papeles y después las recurren. A ver si no marean más la perdiz, es decir, a los opositores, y se aclaran ya de una vez.
Por cierto, la bolsa va lentilla no? Bueno, ya mismo vuelvo, a ver si no se ha estancado del todo.

jcm

Por desgracia la incertidumbre durará mucho porque supongo que el recurso tardará su tiempo y en el fondo solo pueden recurrir el número de plazas, no la convocatoria en sí.

nabae

Vitaragon!!!!como te va???ya mismo vuelves????yo creo q tb....ya me vas contando,bss

solechupi

Cita de: nabae en 15 Febrero, 2012, 09:38:12 AM
Vitaragon!!!!como te va???ya mismo vuelves????yo creo q tb....ya me vas contando,bss

Hola chicos!!!!

Vuelvo a la bolsa!!! Al final al que sustituía se incorporó antes de que acabara mi baja........ sin comentarios.... Ha venido hoy a darme la noticia, y teniendo en cuenta que ayer fue mi cumpleaños..... que regalO me ha hechoooo!!!! Como va la bolsa esta semana????

nabae

Felicidades solechupi!!!!!!!

Yo vuelvo la semama q viene.....el martes es mi ultimo dia

solechupi

Cita de: nabae en 15 Febrero, 2012, 15:04:11 PM
Felicidades solechupi!!!!!!!

Yo vuelvo la semama q viene.....el martes es mi ultimo dia

Felicidades???? Estas de bromaaa!!! Vuelvo a la bolsa mañana!!!!! hahahaha Yo que pensé que prorrogaría la baja 15 dias mas........ hahaha mi gozo metido en un pozo......

nabae

En el comentario anterior has dicho q ayer fue tu cumple,no???.....evidentemente no te voy a felicitar por volver a la bolsa!!!!

anabellabb

Hola chic@s!!! Que tal Nabae???Gracias por contestar a mi mail, me alegro que estes bien!!!
Pues nada, ya tenemos la orden de oposiciones aunque todavia no está en el BOJA.Tal vez mñ.
La verdad es q cdo fui el lunes a la mdelegacion de Cádiz a foirmar mi vacante, me dijeron que aunque salga la convocatoria, seguro seguro, no estamos hasta el 25 de marzo, porq tb dependerá un poco de lo q pasa con la política de este país....osea, q igual hasta recortan plazas.....aunq no puedan desconvocar la convocatoria.
La verdad es q solo son 24 de nuevo ingrso, descontando las de promocion A2 y de discapacitados, luego....en cuantas se quedaria si recortaran...mejor q no convoquen pa nosotros....
Bueno un nbeso a todos y ánimos pa seguir empollando, yo me voy a clase ya.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'