¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

eleperrom

Cita de: AFV en 05 Agosto, 2013, 23:38:44 PM
Cita de: eleperrom en 05 Agosto, 2013, 16:06:01 PM
Bueno chic@s,  mañana voy a presentar la renuncia a mi vacante en Los Barrios, asi que irá  para alguno de vosotros.
Me parece muy injusto que no saquen las vacantes que hay de Córdoba y Sevilla, las estarán guardando para septiembre y a mí me den destino a mas de tres horas de mi casa, y por tanto tenga que quedarme sin trabajar este curso. En fin, espero que a alguien le venga bien mi renuncia.
Vas a tener derecho a paro?........
Ya el año pasado en Sevilla no empezaron a llamar hasta Octubre para ahorrarse el mes de Septiembre, seguro que se tienen guardadas vacantes........ Mucha suerte!!!!!!

Pues lo del desempleo aun no es seguro. Mi sindicato dice que sí, y que vamos a por todas, desde delegación dicen que también. Todo depende de la persona que coja el expediente en el inem.

Ahora mi duda es otra: en la orden del 8 de junio de 2011, dice que me contará el tiempo de servicio de este curso siempre y cuando no realice ninguna actividad remunerada. Es el desempleo una actividad remunerada?
Quiero enterarme bien antes de solicitarlo, pero nadie parece saberlo a  ciencia cierta.
Ya os contaré, porque supongo que este tema le interesará a mas de uno.

AFV

Por lo que yo entiendo... se puede rechazar una oferta laboral siempre que esta no se considere adecuada (Que esté situada a mas de 30 km de la residencia habitual)., sin perder la prestación por desempleo.
Mirad aquí.
http://www.citapreviainem.es/rechazar-colocacion-adecuada-paro/


jacinruiz

Desde mi punto de vista no se trata de una actividad sino de una prestación.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

lolaruizh

Yo también he tenido que renunciar a mi vacante en San Pedro de Alcántara, a mas de 200 km de mi casa  y mis niños.
Supongo que a alguien le vendrá muy bien en Septiembre.

Por lo que yo he preguntado en el sindicato y delegación de Granada, sí tenemos derecho a la prestación por desempleo, siempre y cuando en el Certificado de Empresa que la delegación mande al INEM ponga que has cesado por fin de contrato, también cotizamos a la seguridad social, pero no aumentamos tiempo de servicio.

Saludos


eleperrom

Sí nos cuenta el tiempo de servicio para la bolsa pero no para las oposiciones.

manu34

Si rechazas una vacante informatizada ya no trabajas este curso?
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

pepa46

Bueno he visto esto y me gustaría compartirlo con vosotros y preguntar ¿ porqué
esas vacantes se las dan a primaria?

he aquí el comentario

Buenas, me han dado vacante en San Enrique (Cádiz) por primaria, especialidad matemáticas. Me gustaría permutar para acercarme a Sevilla o cualquiera de sus localidades. Soy de Arahal (Sevilla). Muchas gracias a todos.

pike

La respuesta es que en San Enrique no hay ningún IES, lo que hay es un colegio, un CEIP pero los alumnos de ese colegio hacen el primer ciclo de la ESO en ese propio colegio, para no tener que desplazarse al pueblo vecino. Luego en 3º de la ESO ya si van al instituto más cercano que está en Guadiario. Por eso esas plazas que son para dar ESO las asignan al cuerpo de Maestros porque imparten clases en un CEIP aunque realmente estén dando secundaria.


Epsilon

Cita de: lolaruizh en 07 Agosto, 2013, 18:33:54 PM
Yo también he tenido que renunciar a mi vacante en San Pedro de Alcántara, a mas de 200 km de mi casa  y mis niños.
Supongo que a alguien le vendrá muy bien en Septiembre.

Por lo que yo he preguntado en el sindicato y delegación de Granada, sí tenemos derecho a la prestación por desempleo, siempre y cuando en el Certificado de Empresa que la delegación mande al INEM ponga que has cesado por fin de contrato, también cotizamos a la seguridad social, pero no aumentamos tiempo de servicio.

Saludos
Lamento decirte que en el Certificado pondrá que es por renuncia voluntaria. Para hacer las alegaciones oportunas para cobrar el paro, tienes que pedir en Delegación un Certificado en el que especifique la naturaleza del puesto al que renuncias o, más bien, la situación geográfica, para que puedas demostrar la distancia al domicilio habitual tuyo.
Saludos

eleperrom

Cita de: Epsilon en 09 Agosto, 2013, 22:58:37 PM
Cita de: lolaruizh en 07 Agosto, 2013, 18:33:54 PM
Yo también he tenido que renunciar a mi vacante en San Pedro de Alcántara, a mas de 200 km de mi casa  y mis niños.
Supongo que a alguien le vendrá muy bien en Septiembre.

Por lo que yo he preguntado en el sindicato y delegación de Granada, sí tenemos derecho a la prestación por desempleo, siempre y cuando en el Certificado de Empresa que la delegación mande al INEM ponga que has cesado por fin de contrato, también cotizamos a la seguridad social, pero no aumentamos tiempo de servicio.

Saludos
Lamento decirte que en el Certificado pondrá que es por renuncia voluntaria. Para hacer las alegaciones oportunas para cobrar el paro, tienes que pedir en Delegación un Certificado en el que especifique la naturaleza del puesto al que renuncias o, más bien, la situación geográfica, para que puedas demostrar la distancia al domicilio habitual tuyo.
Saludos
Pues a mí me han dicho en delegación que al ser una renuncia justificada, por cuidado de hijo menor de tres años, enel certificado de empresa aparecerá por fin de contrato.
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'