¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

laurademira

Desde ayer no consigo consultar la bolsa. Después de poner el dni, pincho en mi nombre y se va a la página anterior!!!! Alguien puede ayudarme???
Gracias!!!

aop2010

Seamos positiv@s y pensemos que hoy va a haber muchas llamadas!!!   aramovil

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Hoy pongo angelitos que las brujitas ayer fueron perezosas...

jeizel

Sabeis porque tan parada nuestra bolsa y muchas por estas cosas.

Sacado de un comentario de facebook de Docentes Andaluces

IES Lope de Vega, Fuente Obejuna: dos profesores de baja no cubiertos desde inicios de curso (el alumnado no les conoce). El director (maestro y de tecnología), dando clase en 2º ciclo, de plástica. El de plástica (sin horas) da historia del arte en bachillerato. La de química da matemáticas...

bessonova

Vaya tela jeizel, lo peor es que hay más de un centro así. Yo no se a que esperan para cubrir las bajas, se ve que no les importa nada que los niños estén sin dar clases.

Lauramira yo puedo ver la bolsa sin problemas, hoy de momento no hemos bajado nada. Si quieres que te mire la posición porque estés cerca me lo dices.

ANGELYJULIA

Noether

Buenas, una bajada en la última actualización. Ha llamado Jaén.

Ayer fueron 5 bajadas, 1 más que el lunes pasado. A ver si hoy superamos también las 3 bajadas del martes pasado.

bessonova

Eso iba a decir, que han llamado a uno de Jaén  :)

mateana

Kalipso

Estaba esperanzada cuando comenzó a moverse la bolsa, pero ya al ver la semana pasada que se movía mucho menos... ains...  :-\
Y, ¿por qué se mueve tan poco?, pues está bien claro, no hay dinero, pero es que no hay nada de nada. Han reducido el número de ordenadores que les dan a los niños (la tontería más grande que se inventó la junta, porque para lo que los usan, para jugar) y luego resulta que se supone que andalucía iba bien, no mira qué bien íbamos comparados con otras comunidades que hemos tenido que pedir el rescate, ¿no íbamos tan bien?, no señores, no lo íbamos... era todo fachada. Y ya es que no saben de dónde recortar, deben y deben, y encima quitan todas las extras... es que ya no saben de dónde sacar... porque no tienen para pagar a mucha gente. ¿cómo van a llamar a más gente para tener que pagar a más gente?.
Lo siento, quizás es que llevo toda la semana desanimada, pero es que lo veo así de claro. Tampoco quiero desanimar a nadie, pero es que la realidad es ésa... no hay pasta. Y si no hay pasta, no hay llamadas. Y como no hay elecciones aquí pues nada... hasta que las vuelva a haber, que entonces correrá la bolsa y dirán que dan mucho trabajo a la gente...
Esperemos que el puente no nos defraude... a ver el jueves, porque aunque ya a este paso no espero que me vuelvan a llamar este año... siempre queda una mínima mínima esperanza.
Suerte a los que estais en las puertas!!

laurademira

Bessonova, muchas gracias!!! Sigo sin poder consultarme!!! Si alguien puede decirme cómo voy... Dni 32834774c. Aunque total es para nada, estoy ya pensando que no me llamarán en todo el año!
Gracias y suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'