¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mdmp5

No me lo puedo creer!!! No estoy preparada para empezar a estudiar ahora... Estoy haciendome a la idea de que me van a llamar en una o dos semanas para trabajar y sólo me hacía falta ésto para estar más preocupada e intranquila...

mercheB

¿Cómo es posible que saquen de nuevo oposiciones? ¡¡Si nadie de secundaria está estudiando!! Esto será una masacre.
Y si al final salen, de nuestra especialidad sacan segurísimo. Y digo yo: ¿No se puede hacer nada contra esto? ¿?¿Manifestaciones?¿?
Y encima con el D.302 que nos echan de la bolsa si no aprobamos... ¡Qué injusto!


tootii

snifff!!! menuda put...!!!! y lo peor el efecto llamada como sea cierto!!

rosaevi

Madre míaaaaaaaaaaaa...... acabo de entrar y después de un finde pensando a ver dónde llaman mañana o pasado a mi novio... me encuentro lo de las oposiciones!!! qué estrés!!! para colmo nos casamos en agosto y con la incertidumbre de no saber dónde lo van a mandar cada cierto tiempo y con los preparativos de la boda tenemos suficiente!!! eso por no decir que yo aprobé con plaza el año pasado y tenía pensado quedarme en el mismo insti que esstoy y me veo que la plaza que estoy ocupando la han sacado en las vacantes provisionales!!! osea que otra vez a no saber qué será de mí!!!

y encima lo de la bolsa blindada..... qué barbaridad!!!! y castilla la mancha que no confirma nada porque en valencia ymurcia nada de mates!!! y las demas??? alguien sabe algo de extemadura???


rosaevi

y por cierto, se me olvidaba ¿alguien sabe cuanto ha subido la bolsa entre ayer y hoy?? mi novió cesó ayer y todavía no está en bolsa!!! le dijeron en Jaén que llamara a delegación para decir que lo habían cesao... asique mañana supongo que estará!!

i42marta

 ha subido 4, así q con tu novio serán al menos 5.
Ofu, tengo mañana examen y no puedo estudiar. Me lo he tomado fatal...q nervios.
Parece ser que mi sino es preparar opos en 4 meses. El año pasado no se convoco informática y me prepare mates en 4 meses, este año otra vez en poco tiempo...q estrés de vida!

mdmp5

Yo creo que de convocar algo de secundaria podría ser de las que no convocaron el año pasado o de las que apenas haya gente en bolsa. Tengo esperanza de que pasen de mates. En nuestra bolsa hay mucha gente.

i42marta

Cita de: mdmp5 en 30 Enero, 2011, 18:54:10 PM
Yo creo que de convocar algo de secundaria podría ser de las que no convocaron el año pasado o de las que apenas haya gente en bolsa. Tengo esperanza de que pasen de mates. En nuestra bolsa hay mucha gente.

También va a haber muchas jubilaciones LOE y por lo tanto muchas vacantes. Y hay muchos interinos patanegra.
Recuerda q no les importa como esten las bolsas, que no les importa cuantos aspirantes ahi...lo unico q importa es quitarse interinos de enmedio...


mdmp5

Es cierto pero también hay que tener en cuenta que en los presupuestos no creo que haya dinero para convocar 2 tipos de opos. Me sigue pareciendo una locura todo lo que se ha montado y lo que pueda pasar como sea verdad.

rosaevi

Cita de: i42marta en 30 Enero, 2011, 18:42:41 PM
ha subido 4, así q con tu novio serán al menos 5.
Ofu, tengo mañana examen y no puedo estudiar. Me lo he tomado fatal...q nervios.
Parece ser que mi sino es preparar opos en 4 meses. El año pasado no se convoco informática y me prepare mates en 4 meses, este año otra vez en poco tiempo...q estrés de vida!

muchísima suerte para tu examen!!! e intentemos calmar los nervios, a ver si sale algo definitivo yaaaaaa.... céntrate en el examen y no te preocupes que si el año pasado, que era el primero, te fueron así de bien las opos, este año la programación y las unidades ya están hechas!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'