¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pizcolina

Si es verdad!! que hoy ya es 1, que lapsus!!!
Eso suele pasar, todos nos quejamos muchos pero al final no vamos tantos!

escadia

Bueno chicos (y, por definición, chicas tambien, claro), me han dicho en mi Centro uno de los compañeros de Departamento que este año las horas semanales en Segundo Curso de la ESO pasan de ser 3 a 4. ¿Sabéis algo de ello?

Noether

Pues yo en los dos centros que he estado tenía 4 horas en 2º de la ESO, quizás es porque una hora era libre disposición?

Makka Pakka

Hola, ¿alguien me puede decir cuantas vacantes más han dado respecto del año pasado?
Gracias.
8)

elreflexivo

Yo tenia segundo de ESO, y tb era tutor del mismo, y en realidad eran 3h, pero cojimos la de libre disposcion y se daba matematicas, ni se lo comente a los alumnos XD.

Pero en realidad son 3h
brujakermit brujakermit brujakermit

i42marta

Hola! Os escribo desde mi9 nuevo centro en el que no sé muy bien qué hacer. Nadie me ha dicho que me vaya, ni que tenga que estar, solo me dicen que ayer y hoy cada uno iba a hacer sus exámenes y cuando buenamente quería/podía... Ayer estuve acompañando a compis a vigilar exámenes, y hoy no sé...he mirado programaciones, libros...

Bueno, que os deseo muuuucha suerte con las llamadas y que den muchísimas vacantes, por lo menos 200!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

rrh

He llamado a la consejeria directamente (955064281) y me han dicho que el lunes comienza a llamar y que se activan la consulta de las bolsa, y que matematicas  ira rapido, esperemos que sea como dicen, suerte para todos.

Kalipso

Enhorabuena marta. Ya nos irás contando. Nosotros/as mientras a esperar a ver cómo va la bolsa este año. Todo el mundo dice q este año me llamarán, y de pensarlo ya me pongo nerviosa...jejeje...
Cuando a uno lo llaman por primera vez, le explican un poco cómo va todo no??. Yo es que el cap que hice dejó mucho que desear comparado con la realidad... y me asusta bastante llegar al centro y no tener ni idea qué hacer.
Bueno, entonces la semana q viene ya volveremos a intentar pasar por el pc a la que uno pueda para ver cómo va la bolsa... muxa suerte a los primeros a ver si dan muchas vacantes!!

bessonova

Cita de: i42marta en 02 Septiembre, 2011, 10:12:51 AM
Hola! Os escribo desde mi9 nuevo centro en el que no sé muy bien qué hacer. Nadie me ha dicho que me vaya, ni que tenga que estar, solo me dicen que ayer y hoy cada uno iba a hacer sus exámenes y cuando buenamente quería/podía... Ayer estuve acompañando a compis a vigilar exámenes, y hoy no sé...he mirado programaciones, libros...

Bueno, que os deseo muuuucha suerte con las llamadas y que den muchísimas vacantes, por lo menos 200!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Marta tu no te preocupes, yo creo que estos días es un poco lío porque la gente está en dos centros y de uno para otro, cuando acaben los exámenes de Septiembre se tranquilizará un poco la cosa. Mucha suerte y ya nos cuentas que tal te va.

bessonova

Cita de: rrh en 02 Septiembre, 2011, 11:05:52 AM
He llamado a la consejeria directamente (955064281) y me han dicho que el lunes comienza a llamar y que se activan la consulta de las bolsa, y que matematicas  ira rapido, esperemos que sea como dicen, suerte para todos.

¿En serio? Pues yo me quedé la 3, así que ya os contaré el lunes si me llaman o no. Qué nervios me han entrado de pronto   ???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'