¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

liris21

Si eso mismo le dije yo a la chica !!!!!!!!!  entiendo que lo hagan la 1 vez............. incluso que lo pidan por cada provincia distinta...........pero es q sevilla ya es la 2º vez que me lo pide.......lo flipo............ en fin !!!!!!!!!  lo llego a saber antes y hago lo mismo que tu.......

Suerte para mañana   ;) jajajaja y no silencie el movil en el medico jajajajaja

bessonova

Yo es el tercer curso trabajando en GRanada, nunca me han pedido certificado médico y hoy me dice la mujer que tengo que llevar al instituto un certíficado médico y una fotocopia del título.
Y digo yo, el certificado médico puedo entenderlo, pero ¿la fotocopia del título?  anaidpreocupados

liris21

Cita de: bessonova en 12 Septiembre, 2011, 20:53:47 PM
Yo es el tercer curso trabajando en GRanada, nunca me han pedido certificado médico y hoy me dice la mujer que tengo que llevar al instituto un certíficado médico y una fotocopia del título.
Y digo yo, el certificado médico puedo entenderlo, pero ¿la fotocopia del título?  anaidpreocupados

Eso me lo pidieron a mi tambien cuando entre en Malaga un añño !!!!!!!!!............cosa que yo tampoco entendia pq vamos a ver ..............si estas en listas es que ya han visto tus documentossssssss...............pero si es asi.................por pedir que no quede..........cosa que no entiendo pq a los que tienen vacante informatizada no les han pedido nada.............y hemos estado a punto dde que nos dieran una.................  NO LO ENTIENDO..............ademas de llevar varios cursos ya trabajando.....................QUE LE GUSTAN LOS PAPELITOS

Noether

Pues yo estoy en las listas, he trabajado casi todo el curso pasado y a mi nadie me ha pedido el título del máster ni de la carrera. Y con lo que costó sacarse el máster y estudiar las opos a la vez, no veas el coraje que me dio que no me lo pidieran en la delegación de sevilla.

i42marta

Yo he trabajado en Cádiz, Huelva, Granada, Almería y Jaén (y no tengo ni 3 meses de tiempo de servicio, toma ya) y siempre me han medido titulo, CAP, y titulo de la EOI las dos veces que he trabajado por bilingüe. El certificado me lo pidieron la primera vez en Cádiz, el Almería porque son muy especiales para eso, y en Jaén porque es la primera vez este curso

arantomas1

bessonova yo soy de cullar baza y vivo aqui,
te vas a encontrar un poco de todo ya te aviso jeje los chicos estan un poco revolucinados y el pueblo ya te
informo es un poco tranquilito.
Si necesitas alguna cosa o lo que sea mandame un privado y ya hablamos

Noether

estarán ya todas las vacantes dadas de las provincias que han llamado? o saldrán más mañana o pasado.
Aún quedan provincias por llamar que supongo que tendrán, pero yo pregunto por las que han llamado.

mrramirez

En las informatizadas claro que lo piden! Yo llamé a delegación de Huelva para informarme de la vacante que me había tocado y me dijeron que llevara ya el certificado médico al centro porque por lo visto a los tres meses si cambias de destino caduca... Y cada curso lo piden.

Al menos sólo me pidieron eso, porque en Córdoba siempre me lo piden todo! No es normal, porque está centralizado informáticamente... El curso pasado cuando llegué a de SS a darle la copia de la tarjeta me dijo que no hacía falta, si ya lo tenían... En fin, a consumir papel!

Suerte a todos!!!

Imoooo, Debo, ya estais ahí!!! Ánimo!

profecelia

Enhorabuena a todos los llamados!
jacinruiz, yo estuve hace dos años en Hornachuelos. El pueblo es pequeño, pero bonito. Seguro que estás muy bien. Estuve en un piso muy a gusto, si quieres te paso el teléfono de la señora.

Airedg

Buenos días!!!!! Empiezan los nervios  ;D  Esperemos que hoy haya muchísimas bajadas de nuevo!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'