¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jpgtecno

Cita de: elenagn en 14 Septiembre, 2012, 22:21:50 PM
Bueno señor@s, nuestra bolsa, paralizada...como me quedo yo

Esto, con todos los respetos, parece una broma: no tiene sello ni fecha, y además tiene al menos un par de errores (como el que escribe a toda prisa sin molestarse en repasar) ¿Seguro que la fuente es buena?
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

jagu

jpgtecno, lo mismo pensé yo, he preguntado en otro hilo y no me han respondido, me extraña que está gente tenga la verguenza de sacar una nota, cuando hasta ahora solo han demostrado que no les importamos un cara... nos os parece raro? ahora se preocupan por nosotros?
En el hilo que lo he visto dicen que la fuente es un correo de ANPE

mossa

auryl

Hemos bajado un puesto? Será un bilingüe no?Porque la primera sigue ahí.

guilson

Ha sido al que estaba en la posición 60 (en las listas definitivas) con cuatro años 8 meses y 22 días de tiempo de servicio.

pinochofueapescar

alfonsoINF

No es bilingue, ni de otra bolsa, solo tiene solicitado tecnología PES y Apoyo al Area Científico-Tecnológica!!

Podeis consultarlo aqui -->
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/SD2012/index.asp

A ver quien nos puede aclarar entonces porqué desaparece de la lista!!!

puntilla

Tendrá que ser un puesto específico.

guilson

Las listas no son muy claras, antes desaparecieron algunos compañeros, sin saber por qué y ahora este. Ya veremos los siguientes que nos depara.

alfonsoINF

Lo único que se me ocurre que al estar de la bolsa de Area Científico-Tecnológica le hayan ofrecido un PCPI o similar, pero claro hay compañeros en lista por encima de él que también esta en esas bolsa, puede ser que los anteriores a él hayan rechazado el puesto específico! De todas formas me resulta estraño. Además no podemos consultar en que puesto estamos en la bolsa de Area Científico-Tecnológica

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'