¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

arperez

error, no hay, el único error son los políticos que nos gobiernan, que nos vamos a quedar todos en la calle, que vergüenza tanto estudiar y pelear para qué????

fioco

Interpretemos datos. De las vacantes:
66 son de Sevilla
37 de Málaga
16 de Jaén
15 Granada
15 Cádiz
14 Córdoba
13 Almería
8 Huelva
No se, es como si hubiera demasiadas para Sevilla, quizá las otras provincias no han pasado aún sus vacantes reales

Vick

Hola!
Tiene alguien la adjudicación definitiva del año pasado? He intentado buscarla pero no doy con el enlace
Muchas gracias

Tecnodani

Yo.  ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

obiwan

Cita de: obiwan en 17 Julio, 2012, 08:17:19 AM
Cita de: tecnoquimi en 17 Julio, 2012, 02:57:36 AM
Cierto, sé va a darvel caso, me imagino, de personas que estén cerca de su casa actualmente y que en las informatizadas, al ser pocas salgan incluso de su provincia, así que mejor ma tarde....
Aunque no participo activamente, os leo y sigo habitualmente. Este comentario me ha impulsado a participar por lo peculiar que para mí es. Soy un privilegiado dentro de nuestro colectivo, ya que nunca he realizado una sustitución. Siempre he tenido una vacante para todo el curso, pero nunca cerca de mi casa, siempre bastante alejado. Siempre fuera de mi provincia, y durante 6 cursos a 400 km de casa, y eso en la época de bonanza. Así que no es que salgan incluso de su provincia como apunta el compañero tecnoquimi, sino que se marcharán muy lejos... y ojalá vayan lejos, porque, sin querer ser pesimista, pintan bastos, y creo que las vacantes este año serán para interinos 0 o ninguna, salvo para los mayores de 55 años. Espero estar equivocado en mi predicción, pero no andará muy lejos el asunto.
Salud y trabajo para todos

Pues ni las peores de mis predicciones. Ni a los mayores de 55 años. Esto se arreglará algo en las definitivas y en septiembre, pero no esperéis milagros. Colocarán a los funcionarios en expectativa que quedan sin destino y a los mayores de 55 años. En los centros la Tecnología la impartirá cualquiera para completar horario y no ser desplazado: física y química, matemáticas, informática, biología,...

Salud y trabajo para todos.

FLAZO

Pero ¿cómo ha podido haber tantos desplazados en esta especialidad con lo poquito que somos por Instituto? En los que he estado, al menos, éramos 2 o 3 no más.
A no ser que ésto lo hayan echo según las plantillas orgánicas que no las de funcionamiento.

demostenes

Considerando las vacantes adjudicadas a personal desplazado, comisiones de servicio, desaparecidos y provisionales, es decir a los que ya deberían tener una plaza, las vacantes que quedan para los interinos con tiempo de servicio, "en las listas mas comunes", son aproximadamente "20".
Por aproximación pongo:
Especialidad  --------------------> Total puestos cubiertos -------------> Funcionarios ------------> Interinos con tiempo de servicio

FRANCES                                                156                                          143                                    13
EDUCACION  FISICA                               156                                          156                                     0
BIOLOGIA                                               202                                          202                                     0
DIBUJO                                                     79                                            79                                     0
FILOSOFIA                                                80                                            80                                     0
FISICA Y QUIMICA                                  171                                          170                                     1
GEOGRAFIA E HISTORIA                          283                                          278                                     5 
INFORMATICA                                            91                                             5                                     0
INGLES                                                    250                                          250                                    0
LENGUA Y LITERATURA                             238                                          237                                    1
MATEMATICAS                                         394                                           394                                    0
MUSICA                                                     75                                            75                                     0
TECNOLOGIA                                           184                                          184                                     0

¿¿¿¿¿¿CONCLUSIONES????????             

Tecnoloca

¡¡Muy fuerte!! 94 provisionales de Tecnología sin destino. Yo entre ellos.

TUISTO

Joder, no han dado ni una sola vacante para interinos con tiempo de servicio.  >:(

bubbu

Si todavía quedan tantas personas provisionales sin destino, la cosa se pone muy fea.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'