¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gloriarchi

Me alegro mucho tiyumpa!!lo importante es empezar!! ;) ánimo para los que esperan la llamada, ojalá sea pronto!!

tiyumpa

Gracias gloriarchi!! ;)

mich78

Cita de: tiyumpa en 24 Septiembre, 2013, 20:20:36 PM
Gracias xanders! mquedé mas tranquila cuando leí tu comentario....al final mhan dado ubrique! aunq no creo q sea para muxo tiempo...pero bueno, bienvenido sea!

suerte a todos!!! a bientot!

En qué sitio?? El Virgen de los Remedios??

tiyumpa

Sí mitch! por qué has estadotu tb aqui?

Abita

Habéis visto las previsiones de la lista por colores? No son demasiado buenas? Hemos entrado en el color amarillo? Qué poquito avanzamos!!!!!

mich78

Tiyumpa, estuve en el 2010. Un mes. El insti me pareció una pasada por las instalaciones y los compañeros también. El director de entonces era de francés. Seguro que estarás muy bien allí.

Sent from my iPad using Tapatalk

Ralraune

Me han dicho en delegación que hasta el día 14 de octubre no habrá sustituciones en la provincia de Málaga. No es que tengan bajas sin cubrir, es que solo hay una y ese día se cumple el plazo para cubrirla.

isa78

Cita de: Ralraune en 04 Octubre, 2013, 10:56:32 AM
Me han dicho en delegación que hasta el día 14 de octubre no habrá sustituciones en la provincia de Málaga. No es que tengan bajas sin cubrir, es que solo hay una y ese día se cumple el plazo para cubrirla.

Este curso ya han llamado a 76 profes de francés y sólo dos son de Málaga (ambas sustituciones, según lo dicho en el foro). Con lo grande que es esta provincia, no me lo explico. ¡¡¡Ni una sola vacante!!!
Por otro lado, es posible que sí hubiera vacantes pero las habrían dado a comisiones de servicio. Lo digo porque mi vacante en Córdoba era la resulta de una comisión que se vino a Málaga.

Ánimo Raulraune, ojalá que sea una buena sustitución.

marisarodrim

Cita de: tiyumpa en 23 Septiembre, 2013, 20:20:31 PM
Hola!! pues esta tarde me han llamado de cádiz! :D, estaba en todas muy cerquita,...pero Cádiz ha levantado el télefono primero, aunque me ha dejado un poco "extrañada" pq no me han querido decir para dónde es, sólo que mañana a las 8 y 30 en delegación, que allí me lo dirán...no sé... espero que no sea muy malo.. porque por lo menos me podia haber dicho algo?..por otro lado pienso, que como era la 2, habrá varias sustituciones, y como tendrá que elegir la 1, pues por eso no me ha querido decir nada...no sé,....por pensar algo, digo yo... bueno espero que mñana me den buenas noticias y que llamen a muchísimos más! que comparado con el año pasado, esto va muy bien...
un beso a todos! y suerte!! ;)
Muuchisimas suerte tiyumpa me alegro un monton !! y los demás que tal vais : Saludos

morcelle

Esto se está parando....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'