¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Aviso para Matilda .... la mancha de debajo incluye el número 2005... Que yo cuando hago trampas... lo digo  ;) anaidanimaods  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Es que los números empiezan a escasear... joé...  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Anyway the wind blows...

Diffidati

Aviso a Matilda; está puesto 2006 debajo de la palabra eclipse total, justamente debajo de total... anaid3
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda

¿Serán cap.....os? Esto no se le hace a una amiga... (soy rencorosa como yo sóla... la venganza será terrible >:( >:()

Y pa que os chinchéis... tengo unos ojazos verdes que te caes patrás... otra cosa es que la función de ver la cumplan mal... pero la de ser vistooooosssss... vamossss, vamosssss.... (mala gente, es lo que sois)

kermit

Pues sí que está gracioso Diffi hoy....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
No te me rencorices, Matilda, que lo mío iba con la mejor de las intenciones.... Que yo no dudo de tus ojazos... más bien de su capacidad para cumplir con sus funciones   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Anyway the wind blows...

Diffidati

He vuelto a dejar la cifra, en este caso 2009 debajo de la palabra total, se ve o no ? La he puesto mas grande...ya me decís... anaid3
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda

ya lo sé, kermit... a la vista salta cuándo alguien tiene buen fondo... incluso animalitos como las ranas pueden ser pérfidos o encantadores  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Oiga, Diffi... haga el favor... ¿la vigésimotercera línea...?  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods... (yo siempre encuentro uno que, cuando se lo pido, se escorromoña con tal de llegar a ver allí donde yo no alcanzo  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods... es lo bueno de tener los ojos verdes... da igual que no vean  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¿qué... seguimos anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods? )

kermit

Pues mira, tanto quejarme de números en 2011 hay números para aburrir... Así que yo voy a ponerlo en letra , ea... Una que es el espíritu de la contradicción...  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

(pues ya ves... si es que las ranas también somos criaturitas de Dios....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda

... se prometía un año muy festivo y desenfadado... a juzgar por esta imagen (pero me da que es una fiesta que tiene poca gracia... de momento  :-\ :-\)

kermit

Pues espérate a este... ya verás tú cómo nos va....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
Anyway the wind blows...

w. Matilda

¿y éste qué? ¿qué te dice el oráculo?... [si no son buenas noticias déjame con la incógnita, anda... anaidrisa anaidrisa anaidrisa no sé yo si podremos soportar más de dos así ]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'