¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlotte

Una cosita a los últimos llamados...¿siguen citando a la gente en las delegaciones o como ya os dicen el centro os tenéis que ir allí directamente y allí se encargan del papeleo?

Soy una novata con miedo a conducir en las capitales  :-[

violet

sergia ya te he mandado privado ; ) si no te llega avisame!!  anaidbesos hasta mañana a todos!!


violet

uyyyyyyyy casi se me olvida, eso k me lo he apuntado y todo!! hoy en cofu(claustro) nos ha dicho el director k van a solicitar un interino d ingles yaaaaaaaaa pk hay una profe k supuestamente se incorporaba ya y lo va alargando... puede k sea larga, ojalá! es para Santisteban del Puerto, Jaen, asi k ya sabeis!

javielo

Cita de: AgathaHarkness en 03 Octubre, 2011, 11:52:56 AM
Burhnam, es que este mes las Pepas tienen ya horario normal y ¡¡¡Toca desayuno!!! Ya mismo empiezan a quitar errores y llamar a gente.

Javielo la corrección de la noticia demuestra que nuesta CEJA tasustá!!! cejasnena cejasnena cejasnena y por tanto pendiente de todas las noticias hasta el punto de pedir rectificaciones. Es año de elecciones y sus colegas-políticos quieren demostrar que en la enseñanza pública son muy diferente a lo que pretende el PP en toda España--> si en Andalucía TAMBIÉN hay movilizaciones de interinos ¿En qué se diferencian?-->¡¡¡ El consejero tasustáo!!! porque si no lo acalla peligra su cuello. anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos Así que los interinos tomen nota y ¡¡¡ Leñalmono!!! Es la forma de conseguir cierta estabilidad y "consideraciones especiales" en las próximas oposiciones. Cuando llegue "el enemigo de lo público" al gobierno   anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Dile al hacker Emejotagé1612 que me tiene que resolver un problema informático como sea. 

P.D.Cuando tu forero mayor del centro (y hacker-agathino) tenga un día de "granaíno-malafollá" tan frecuente en él: ¡¡¡Aléjate de su persona!!! que son capaces de banearos hasta en el IES  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

No creo q pase eso. ES un tio genial jejeje.

Agatha ten por seguro q mañana a primera hora le diré que se ponga en contacto contigo vale? Esta tarde y mañana estamos muy liados con reuniones por las tardes con las pruebas de diagnóstico  y demas..... asi q mañana tendrás noticias del gran emejotage1612



carlinda

Hello everybody, por fin me he leído las 14 páginas que habéis rellenado hoy. ¡Enhorabuena a Ingles-Sec, Isabeleta, Hall y Sergia! Parece mentira que a estas alturas sigan quedando vacantes. Me alegro por vosotras, ahora a levantar España  anaidrisa anaidrisa

Cuando llevaba ya 10 páginas pensé "jolín (por no decir una palabrota jajaja) qué raro haber leído 10 páginas y no encontrar ni un mensaje de la madrina de mi peque" y de pronto, ahí está acordándose de nosotros a pesar de estar más liada que un ovillo, igual que el resto de los que os pasáis de vez en cuando a saludar por mucho jaleo que tengáis entre mudanzas, clases, exámenes ...... Por cierto, veo que decís pruebas de diagnóstico, pero son iniciales, las de diagnóstico son otra cosa que probablemente os tocará corregir también, aunque creo que las obligatorias son mates y lengua y las otras van rotando cada año (desde hace dos porque antes solo era mate y lengua), y si no recuerdo mal a inglés no nos toca éste. No es que sea yo muy quisquillosa y os esté corrigiendo, es que hoy estoy tiquismiquis con lo que se dice y le estoy pidiendo a todo el mundo desde por la mañana que hable con precisión  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Menos mal que estas cosas sólo me duran un día, a veces horas porque si no no me aguantaba ni yo misma.

Lady Agatha, a sus pies alteza. Beow, ¡quién diría que tienes la suerte de ser hija de la gran reina!  ;) , a sus pies también  corazonpan

Huckel

Enhorabuena a todos los llamados y no sólo a Sergia que fue a la que felicité antes. Muy bueno lo que ha pillado Ingles-sec. La jubilación del Pablo Picasso en Málaga. Todos sabíamos que esa vacante iba a surgir a principios de octubre ya que la titular se jubilaba el 29 de septiembre. A mí me hubiera venido de cine, pero me llamaron una semana antes, así que disfrútala aunque un conocido me ha dicho que los alumnos que tiene el instituto son regulares...

Bueno que siga la cosa y a ver si entre todos hacemos fuerza suficiente para que se derogue el famoso 302, que parece que la Consejería empieza a ceder un poco. Al respecto me ha surgido una duda... ¿qué gana UGT echándose a todos los no blindados en contra?
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

virginie

#3876
Cita de: MamáCobaya en 03 Octubre, 2011, 20:51:16 PM
CHICOS, ¿QUÉ TAL VA ESO?

Espero que me perdonéis las ausencias constantes, pero es que ando perdida corrigiendo pruebas de diagnóstico, adaptándome a mi nuevo piso, y a mi centro, y los findes son pa la familia...asi que si no me pongo al día mucho, no "sus enfadéis". No sabéis cuánto me alegro de que os llamen a todos poco a poco, en serio, y espero que en vuestros destinos lleguéis con buen pie al centro y os ayuden tantísimo como a mí. En principio estoy aquí hasta febrero, pero me quedaría media vida, de tando como me gustan los compañeros y los alumnos, me va la vida de los pueblos chicos, y aunque la nostalgia es durilla, la semana no dura mucho!!!! Gracias a todos los que me echáis de menos, y de verdad que os deseo lo mejor de lo mejor de lo mejor...Mi noah no está al caer ya? Ains tengo a tanta gente a quien mencionar que no sé por dónde empezar, así que os achucho a todos con mi corazón y mis brazos virtuales!!!!

Blossom, a ver si saco hueco y nos vemos!!!! NO creas que me olvido...

Agatha! YOU'RE SIMPLY THE BEST!

GRACIAS A TODOS POR TODO...no hay ná mejor que este foro!!!!! adoraranad

Oeeeeeeeeeeeeeee!!! MamáCobaya, se te echa de menos muuuuchoooooooo!!! :) Ains por dió, que me alegro de que te vaya de escándalo, he leido en algún post (dios sabe en cual será, con la pechá que hay... XD) que estás en Humilladero!!! Mi contrario vive en Antequera, ainssss como me gustaría a mí que me mandaran por aquella zonaaaaaaaa!! Y lo que dices de los pueblos chicos, es lo mejor, lo mejorrrrr!!! Si alguna vez vas a Mollina (que está pared con pared con Humilladero) vé a comer a La Casa (cerca de la piscina municipal), te ponen unos platazos que te caes de espalda, y está bueníiiisimo todo!! Y de postre, tarta de turrón (si te gusta), es la mejor que he probado nuncaaa!!! Y baratito todo!!! Muchos besos, y me alegro de que todo te vaya genial!!! :)

Charlotte

Buenos días!!!!

Bien, pues a la espera de que nuestra bruja Agatha ponga hoy su conga actualizada y ya a esperar!

Mucha suerte para los llamados hoy y esperemos que no sea el día como el martes pasado, sino mínimo como ayer, por eso no quiero hacer predicciones de llamadas para hoy.

Suerte y tranquilidad.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Charlotte

Chic@s, acaba de regresar en esta última actualización alguien en la general, pero tiene que ser en las provincias occidentales porque a mi no me aparece.

burnham

Mucha suerte a todos para hoy. Supongo que el moviemiento empezará más tarde, como siempre, mientras tanto solo toca esperar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'