¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

beowulfiana

Cita de: consuerte74 en 06 Septiembre, 2011, 20:47:47 PM
Una pregunta tonta que puede sonar a catetada,perdonad mi ignorancia.¿cuando salga en la pagina de la ceja la bolsa ya actualizada en estos dias,ya es contando las vacantes telefonicas? kiero decir, la posicion de la k partimos es cuando ya han dado esas vacantes o antes? aju,tanto comerse el tarro ya no sabe una ni lo k trajinar en la cabecita jjaja. un beso y saludito y a tod@s

Cuando sale la bolsa sale solo la gente disponible para bolsa, es decir, los que les han dado vacante ya no aparecen en esa bolsa, igual que los que han llamado ya para sustituir tampoco salen ya

consuerte74

ok,gracias por la informacion. Jo,la verdad k si no,no tendria mucho sentido. gracias de nuevo

AgathaHarkness

Consuerte74, cuando abran la bolsa ya no aparecerán los interinos con vacante informatizada. Mira la lista que colgamos en la página 21 que tiene dos hojas

-> una con todos los interinos y marcados los que ya están con vacante informatizada
-> Otra con la bolsa.

Si andas cerca del 250 ve preparando el kit de interino que antes del Pilar sales disparada.

Kharússssss!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  ¡¡¡5comentarios!!!!

Cita de: beowulfiana en 06 Septiembre, 2011, 18:33:54 PM

Mi kit de interino me da que sí que está siendo largo largo pa tol año esta vez, este finde ya me quedo por allí pa descansar un poco de coche, que ya he tenido bastante esta semana, y mañana me esperá más hasta que llegue a aquel pueblo perdío donde me han mandao!!! Por cierto, acepto visitas foreras!!kermitcarillas

Bueno, besotes a todos!!! A cuidarse, y aunque la cosa este fea, me alegro que esteis con ilusión de a ver donde os mandan!!!

Beow, si son viejas, con verrugas en la naríz y van con escoba-turbo ¿También?  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidbesos

CLB el tercer borrador del nuevo sistema de opos ya lo han echado patrás. Como el sistema de oposición tiene que ser a nivel nacional, tiene que estar consensuado por todas las CCAA y a partir del 23? de septiembre todo se paraliza por las elecciones... no daba tiempo y... Así que ¡¡¡A saber si hay opos y qué sistema aplicarán si las convocan!!!

Vosotros no os pongáis nerviosos tan pronto (las academias son las que sí lo están). Por sentido común debería seguir la transitoria o congela,r pero con los polítocos que tenemos en ambos lados ¡¡¡a saber!!!  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Mariahc dieron 293 vacantes informatizadas de inglés, pero a esas hay que sumarle los puestos especiales que han dado a algunos interinos de nuestra especialidad y los que han sido expulsados de la bolsa. Me parece que en total, pasan de los 304 interinos menos que desaparecen la boRsa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

• "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

mariahc

Gracias por tu respuesta, Agatha. La duda no era para mi, sino para una compañera de inglés que lo estaba preguntando en otro hilo, y bueno, se me ocurrió que este era el mejor sitio para preguntar. Muchas suerte, compañeros de inglés. Yo soy de lengua. ;)

AgathaHarkness

Montijana un colegio privado NO SE DEBE DEJAR si está concertado. El sistema de subvenciones estatal te da MUCHA MÁS SEGURIDAD que siendo interina del 302.

Eso de firmar la baja voluntaria me huele muy raro.... por supuesto que yo no la firmaría ¡¡¡Qué te echen ellos!!! (Me parece que no pueden, que tendrían que tener un motivo muuuuu fuerte para hacerlo)

¿Por qué puesto andas?

Pero recuerda que dejar un trabajo  hoy día porque "me sabe muy mal" dejarlos colgados....es una tontería porque ese "sabor" parece que no lo tienen ellos y además que tengas tiempo para estudir y estudiar con todas tus fuerzas no supone que saques las oposiciones, porque el factor suerte y la subjetividad del tribunal a la hora de puntuar juega un papel MUY IMPORTANTE

Mariahc ya lo sabía!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Sé que tenemos una amiga en común, Maser.  cejasnena
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

• "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

beowulfiana

Agatha po claro que admito visitantes de escoba!!!  cejasnena cejasnena

montijana

Gracias Ághata!

No, no es concertado privado, es privado del todo. La verdad es que dado el año que me he pasado, creo que estudiar unas oposiciones y trabajar al mismo tiempo, habría sido del todo imposible, como mucho hubiera podido sacar un par de horas al día (y es mucho decir...). Ademàs, el sueldo, en pleno centro de Madrid y economizando mucho, no m habría dado para pagar piso y academia al mismo tiempo, es un poco un cúmulo de cosas, se que he tomado una decisión muy arriesgada, pero si no l ohago ahora, no lo haría nunca....Me ha asustado un poco tu respuesta, la verdad, pero estoy segura de que éste no era el sitio donde quiero poner el huevo (ni tampoco la capi, la verdad).
EStoy la 326, según las listas que sacasteis tú y Kharuss, qué posibilidades crees que tengo??? por lo que he ido leyendo, buenas, no??

mrsergi

Cita de: montijana en 06 Septiembre, 2011, 21:13:48 PM
Hola!!!

Ya estamos todos de vuelta a la rutina! me encanta leeros, aunque cuando llevo más de dos días sin internet luego descubro páginas y páginas nuevas! :) Así da gusto!
OS quería preguntar una cosa, poruqe supongo que aquí habrá gente que tb habrá trabajado en colegios privados. Solo he estado un curso, el 2010/2011, y mi contrato terminaba el 15 de septiembre, aunque en junio nos dijeron que nos renovarían, yo este verano me lo he pensado y después de todas las vacantes que dieron y lo próxima que estoy a que me llamen, decidí que a la "vuelta al cole" diría que no, que lo dejaba y al término de mi contrato, no firmaría el próximo (sobre todo porque si me llaman en octubre-nov ya por esas fechas no puedo dejar el cole, me sabría mal, y xk además prefiero estudiar a "jornada completa" ahora que aún puedo...). El caso es que tanto una compi mía que se presentó en Extremadura, como yo, que las hice en Andalucía, hemos dicho que no seguimos, y nos dice el director que tenemos que firmar la baja voluntaria....eso es así? si firmo una baja voluntaria tendré derecho a paro? porque tengo intención de cobrarlo hasta que me llamen, claro... Y es que en realidad, no es una baja voluntaria, sino que cuando acabe mi contrato el 15 d sept no voy a firmar uno nuevo (ya sabeis como van aquí los contratos, de un año en un año).
Y otra cosa...qué papeles tengo que pedir, para lo de los puntos y todo eso????
SAcadme de dudas please :)

THankkkkkkkkkksss !

Montijana, yo trabajé 8 años en cole privado, ya estaba fijo desde el 2º año pero como estaba hasta los hue... de ellos les dejé en octubre pasado para irme a un concertado. Bueno a tus preguntas: 1º me estraña lo que dices tu contrato, que sea hasta el 15 de septiembre, ya que lo normal es hasta 30 junio para no pagarte el verano y te renuevan en septiembre.  Evidentemente si terminas el contrato no tienes ningún compromiso en principio para no firmar el siguiente, a no ser de que haya una clausula en éste, que lo dudo. Y lo de la baja voluntaria es absurdo pues no has firmado ningún contrato con ellos después del 15. Evidentemente con baja voluntaria de un trabajo no cobras paro.

Espero haya resulto dudas. Por curiosidad qué cole es?

consuerte74

Muchas gracias,Agatha. Si tus calculos son certeros, me kea na y menos de estar en casita.ayyyyy,dios mioooor k miedoooor. La verdad k leyendo vuestros animos y con el buen rollo k tenemos en este hilo, todo se lleva mejor. Gracias de nuevo porke el miedo k tenemos los aspirantes ante nuestra primera llamada es mucho.

coroye

Vaya tela como estáis de charlatanes!!!!, no se os puede dejar ni un momento, una se descuida y aqui habla hasta el Tato!!!

dentro de na ya esta la bolsa activa y empezará a correr como la pólvora!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'