¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

teresa74

holaaaaaaaaaa!!!!!!!!

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

que se arreglen ya los problemas técnicosssssssss!!

ObjetivoPlaza2012

Cita de: AngieCG en 09 Septiembre, 2011, 10:27:39 AM
Oh my! Pero han quitado de un sitio lo de los problemas técnicos para ponerlo en otro!!!!! anaidpreocupados

A mi me va a dar algooooo. Gracias mamácb!

Morning,
Sí, pero que lo hayan quitado de un sitio y puesto en otro es bueno, ¡cuestiones informáticas! Porque así por lo menos ya tienen la página del enlace (ayer no la tenían, por eso aparecía en la misma página)!!  ??? ;)
Esperemos que el día marche bien!!!! brujakermit

Juanjorl

'Marditos' cejijuntos!!! Enciendo el ordenador, y me veo que las bolsas ya se pueden consultar, se me coge un pellizco en el estómago, y cuando le doy para verlo me sale lo de que no está disponible temporalmente. Tanto les cuesta hacer las cosas bien y no tratarnos como mercancía? Nos tienen en ascuas de forma innecesaria.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

AngieCG

Es verdad, objetivoplaza, you're right!

Hola Teresa 74!!!!

Agatha, ilumínanos!

Por cierto, sabemos el orden de salida de los foreros?
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.

pochon

Parece que hay cambios en la página de la bolsa! A ver si ya hoy por fin empieza todo! Por cierto,si llaman a alguien,avisad,porfi, pa estar pendiente. Un saluditoo

MamáCobaya

Cita de: maser en 09 Septiembre, 2011, 10:34:28 AM
Hola a todos, aunque soy de Lengua quería mandaros mucha suerte para todos, especialmente para MamáCobaya, que es una persona única que se merece que la llamen ya con la mejor sustitución del mundo  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Y aprovecho para mandar un besote también a la brujita de Secundaria Ágatha, que se preocupa por todas las especialidades  corazonpan

¿A que lloro? Maserrrrrrrrrr, No me digas esas cosas que entre los nervios cuando he visto la página y tú, me va a entrar una llantina que, para ser poéticos como Manolo García en su canción Malva, "podría llenar un cestillo de esparto". Ains omá, necesito una inyección en vena de tila!!!!

HOY ES UN GRAN VIERNESSSSSS[/color][/size][/font]

Juanjorl, yo mejor ni te cuento lo que me ha pasao a mí (Angie, jajajjajajjaa). Marditos sejijuntos, eso digo yo!!!!

Nota. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YA SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

AngieCG

YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Estoy la 25 en la general y la 20 en SEvilla!!!!!

Que me daaaaaaaaa!

Suerte a todos!!!

Juanjorl

Habemus bolsa abierta!!!!! Qué pronto empezamos a hiperventilar!!! Estoy el 62 en Córdoba y el 106 en Sevilla como la más lejana.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

AngieCG

No se me olvida darte las gracias, Agatha, no te has equivocado ni en un número!!!!!

¿Se puede ser mejor que tu?  anaidbesos

MamáCobaya

yo estoy la más bajita en mi huelva querida, y luego en córdoba...qué feliz soy, qué feliz soy, quiero huelva, huelva, TE AMO HUELVA...ains, que de la emoción me he puesto a llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

PARECE QUE ESTAMOS EN NOCHEVIEJA, JOER! Que rulen el champán y las uvas!!!

Agatha, I love you!!!! Estambul, Estambul, oeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'