¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MamáCobaya

Hola, chicos  ::) Veo que algunas bajadas pegó la bolsa, eh? Bueno, a ver si pal lunes también caen otros tantos...pasad buen finde, e intentad disfrutar al máximo...que no se puede estar siempre en tensión, es NOCIVO!!!! Felicidades a Carma y al resto de llamados...a ver cuándo váis haciendo la fiesta de Celebración!

Un beso a todos...me voy a tumbar la espalda a ver cuánto logro dormir!!!  8)

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mrsergi

Mrsergi!!!! has caido ya??? Donde ha sido el sitio??'

NO aún no. Tendremos que esoperar hasta la semana que viene. Estoy el 9 en Sevilla.

carma

buenas a todos!!! luego leeré lo que habéis escrito y a quién han llamado (enhorabuena, por cierto!!). deciros que al final estoy en el mismo centro que el año pasado pero con una vacanteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer, soy la más feliz del mundo, y eso que decían que no había vacantes...pues había 4!!! que les gusta hacernos sufrir... yo de tirona elegí ésta, así que no sé muy bien los otrpos destinos ofertados. voy a descansar un poco y luego os "veo".

carlinda, no se ha puesto nadie malo, es que sobraban horas y grupos y les han dado un nuevo profe de inglés!!! "usease" YO!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
life is a journey, not a destination.

Ophelia W

Enhorabuena Carmaa y a todos los llamadooos!  ;D ;D ;D

Parece que esta tarde no llaman no??? Uff!

BLOSSOM

bueeeeno. Habrá que esperar el fin de semana encabezando la lista de Córdoba. Para subirse por las paredes anaid4

suyeyes

Primero que en septiembre sacan el RD, ahora se van a dar cuenta que igual no era buen momento... es que de verdad parece que están jugando a las adivinanzas y la proxima convocatoria la van a aprobar los que se hayan decidido por el sistema/temario ganador. Esto va a cara o cruz hasta el último día!!!

http://www.europapress.es/sociedad/educacion/noticia-educacion-aparca-decreto-acceso-funcion-docente-20110915140831.html

Patunesio

jo, nos tienen mareados los políticos estos  :'( :'(

newanita71

Hola a tod@s,

vaya, si que escribís!!! He estado toda la semana liada, con la entrada en el nuevo centro, mudanza al nuevo hogar en Baena, etc. Pero de momento ha merecido la pena. No me da tiempo a leer todo lo que habéis escrito esta semana, pero lo primero es lo primero...Congrats a todos aquellos que han sido llamados.. Carma, vaya suerteeeee. Mi vacante tampoco es para cubrir la baja de nadie, es porque hay grupos sin cubrir. De hecho tengo tres grupos de inglés, uno de proyecto integrado, uno de apoyo de lengua y......uno de ciencias sociales e historia de 4º de la eso...jajajaja...sí, sí, no miento...menos mal que la historia me gusta.

En fin, que me voy a estudiar, que mañana tengo academia y esta semana entre tanto lío, he estado super liada.

Que mucha suerte a todos los que estáis ahí cerquita y al resto...paciencia....veréis que todo al final llega.

Buen finde....bueno, os leo mañana un ratito...ciaoooo anaidanimo
Always bear in mind that your own resolution to succeed is more important than any one thing.

Flapper

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Estoy superfeliz de mi llamada y de mi destino!! no he podido decirlo antes por aquí, pero bueno, ya os informo!!! Pedazo de vacante en la costa....viva la Axarquía...qué alegrías me da la delegación de Málaga a mi siempre!!!

Espero que tengáis mucha suerte los demás y enhorabuena a los llamados!!!
Un besazooooo

elita

Holaaaa!,

En Sevilla ha pasado lo mismo que dice Carma. Eran 4 vacantes!! Habian salido a ultima hora. Las 4 sustituciones que nos iban a ofrecer se las han guardado para los que vais detrás y no sé ni donde son.Pero para mí, que alguna vacantilla más tenian por ahi... Asi que muuuuucha suerte a todos!

Yo estoy contenta, vacante en el Viso del Alcor, un IES enorme , pero pinta muuu bien.
Ya os cuento. Besitosss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'