¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MamáCobaya

HOla preziozoz! Cómo va todo? Veo que las llamadas no están quedando mal, espero que sigan así y estéis contentos...yo sigo sin saber qué va a pasar conmigo.  ::) Bendita duda...qué tranquilidad se toman muchos! Aish opá. Muchos besos para todos, en especial para la bruji mayor (no por edad, sino por sabiduría) y para Flapper Corn, jajajjajaja. Me parto! Miedos aparte (no se puede ver tanta peli de terrorrrrrrr), espero que estéis estudiando mucho y motivados...ahora voy a descansar mi cabeza dolorida, y en breve, al lío. suerte, mucha suerte, y mucha paciencia! Todo irá bien! anaidbesos

Kofeolé!!! Te mando mis buenas vibris!  adoraranad

Perejil

Cita de: AgathaHarkness en 11 Enero, 2012, 11:10:36 AM
Qué ha pasado esta mañana? Subimos tres, desapareció Burnham  y aninoe pero pero reaparecieron  cuando quitaron los regresados... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Yo sólo he podido localizar a dos, pero no sé si han llamado a 4 y regresado otros cuatro o si es que las Pepas ¡¡¡Tan temprano!!! están dándole al pirriaque. Lo que sí es verdad es que ahora están desayunando.

Hola, tengo parte de la explicación:
Me mandaron esta mañana a Fuente Vaqueros, pero el IES ya tenía una sustituta. Despues de unas cuantas llamadas a la delegación de Granada (me quería mandar a Zujar, cerca de Baza instead. Y les dije que nanái de la china), y a la delegación de Málaga que al final me ha acogido y citado tomorrow 8:00.
Como ha sido un error de las Pepas
1. El día me lo pagan.
2. Como estaba el 1 por Málaga supongo que me darán a elegir.
3. Tenían dos brevitas (Estepona, embarazo +maternidad hasta finde course. Y Coín, pendiente hoy de "grabar" y de cuya existencia nos había alertado Aghata convenientemente.)

Si los dioses me favorecen me pediré COÍN.

¿QUIEN MÁS ESTÁ CITADO MAÑANA EN MÁLAGA?

Perejil

repito

Hola, tengo parte de la explicación:
Me mandaron esta mañana a Fuente Vaqueros, pero el IES ya tenía una sustituta. Despues de unas cuantas llamadas a la delegación de Granada (me quería mandar a Zujar, cerca de Baza instead. Y les dije que nanái de la china), y a la delegación de Málaga que al final me ha acogido y citado tomorrow 8:00.
Como ha sido un error de las Pepas
1. El día me lo pagan.
2. Como estaba el 1 por Málaga supongo que me darán a elegir.
3. Tenían dos brevitas (Estepona, embarazo +maternidad hasta finde course. Y Coín, pendiente hoy de "grabar" y de cuya existencia nos había alertado Aghata convenientemente.)

Si los dioses me favorecen me pediré COÍN.

¿QUIEN MÁS ESTÁ CITADO MAÑANA EN MÁLAGA?

perejil.

Perejil

Cita de: aninoe en 11 Enero, 2012, 14:44:58 PM
Bueno pues al final me ha llamado de granada,para un pueblo q se llama zujar para un mes en principio,q tal te ha ido a ti burham??espero q mejor,ahora a recoger los bartulos y tirar pa otro lado.un saludo!

Esta te la he dejado para tí.

PEREJIL

violet

http://youtu.be/S8jrd5UYNFs

I hope that one of the "answers" es QUE SSTE AÑO NO HAY OPOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

pacuco

Hola a todos, al fin una buena noticia dentro de este mundillo cruel ya que me han dado hasta final de curso aquí en sevilla (In Pepa we trust)!! Parece que alguno de los 32 dioses a los que le recé se apiadó de la paliza que me estaban dando  adoraranad

Mucha suerte para todos y Agatha  brujakermit muchísimas gracias de parte de muchos por la ayuda que nos estás dando!! Ahora seguiré rezando como buen tododeísta que soy para que se congele hasta de la chica (q no su semen para un futuro por dios)...

Un abrazo y mil kilos de suerte para todos/as!
Seguiré rezando  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

MamáCobaya

Pacuquitooooo...qué suerte, niño! Qué envidia (sana, mu sana, como las tapitas de las cervecerías de Triana, jejejje) me das. Espero que el centro te guste y estés contento! Lo que daría yooooo por esa provinciaaaaa, claro que donde estoy no me quejo, salvo por el dineral que derrocho en alquiler y gasofa (ha subido de nuevo... anaid4). Un besote a todos y que haya suerte! ;D

isabeleta

Hola a todos y todas, entro solo un segundito para felicitar el año, (un poco tardío, pero bueno) antes de las vacaciones no tuve ni un segundo, y en vacaciones lo que no tenía era Internet y tiempo menos.
¿Algún alma caritativa me hace un sucinto resumen de todo lo que se cuece en materia de opos, veasé, congelación vs. convocatoria, y alguna otra cosa del estilo?
Muchos besos para todos, en especial para Agatha, que como veo, sigue siendo nuestra bruja madrina. Bueno, y para todos los foreros que están a las puertas, y para los que estamos dentro dando el callo al 150 por cien.
Y otro muy grande para todos esos que tiene su plaza y no nos abandonan porque se acuerdan de que alguna vez fueron interinos y aspirantes.
Muchos besos a todos.

Juanjorl

Qué bien Pacuco! (ya me dirás de dónde te sacaste ese nick). Ya tocaba un poco de estabilidad, y más al lado de casa.

He leído por ahi también a no recuerdo quién, que le habían dado el Fedérico García Lorca en Algeciras. Por lo visto no tiene muy buena fama, y en la zona del campo de Gibraltar existe la leyenda de que los IES con nombre de escritor no son nada buenos. Pero tampoco es plan de asustar, y lo mismo es todo una leyenda urbana.

Yo estoy liado como la pata de un romano y sin tiempo apenas para estudiar. Voy a empezar cursos online para mantenerme en la bolsa, y ademáss ando metido en un proyecto de formación en centros, y he perdido toda la tarde de hoy. Y para colmo el dichoso Levante me da dolor de cabeza...  anaid4

Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

pacuco

Jajaja Nada elaborado tú, el cerebro al que idolatraba de pequeño ... http://es.wikipedia.org/wiki/Pacuco_Rosales jajaja

Muchas gracias Juanjorl, durante las próximas semanas estaremos más unidos que nunca me temo. Tú también deberías de empezar a rezar para posibles congelaciones,derogaciones,profecías mayas,etc.

A seguir rezando.. adoraranad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'