¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Javiervallestero

Cita de: chandler en 25 Enero, 2012, 22:25:19 PM
Hola!! Entro rápido para decir que he sobrevivido a mi primier día como interina!!! Madre mía que estrés, pero muy contenta en Conil, un centro y unos compañeros estupendos. No me esperaba un recibimiento tan cálido. Ya os iré contando.

Mucha suerte a los que seguís esperando!! No desesperéis porque merece la pena.

Me alegro ! Y tus alumnos qué ? Te han dejado boquiabierta con su dominio del idioma de Shakespeare ?
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

erikamalaga

Virginie gracias por tu bienvenida!!! Sois todos estupendos. El panorama está cada vez más negro, y aún así, nos sacais una sonrisa con vuestros comentarios y buen rollo. anaidaplausos
anaidburla2 anaidburla2Thank you!  anaidburla2 anaidburla2

suyeyes

Felicidades Secundus...

Hoy he visto en Galicia un anuncio en la tele sobre que en Andalucía sigue habiendo educación de calidad. Me he quedado pasmada!! Vale que tenéis autonómicas a la vuelta de la esquina... pero presumir a nivel nacional tiene tela no?. Jeje, en fin que yo pensaba en la críticas que yo leo por aquí de vez en cuando. Bueno, si sirve de algo en Galicia todavía no entró ni el primero del 2010, así que a ver si aqui ayudan las autonómicas y la lista vuela por motivos electorales jeje. Suerte para todos!!

carlinda

Buenos días, a ver si hoy sigue el mismo ritmo de llamadas y seguimos metiendo gente.

Enhorabuena a todos los que ya estáis entrando.

¿Sabéis quién inventó internet según un alumno? SHAKESPEARE!!!!! Cuando vieron mi cara, algunos se rieron, pero creo que en realidad no sabían muy bien por qué. Sólo 3 supieron decirme una obra de Shakespeare, por supuesto Romeo y Julieta, y con todo su explicación fue "ay sí, los de los dos esos que se lían en un balcón". Os pongo la definición por si os interesa meterla en algún tema de las opos  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Después de eso nos vamos a dedicar la semana que viene a buscar información sobre este muchacho que parece que inventó internet, y se aprenderán algún diálogo/monólogo de sus obras más importantes. Adaptación libre. A ver cómo resulta la cosa.

Pues nada, me voy que a las 9:30 nos vamos a una visita a las bodegas de Barbadillo en inglés. Espero que se enteren de algo, y les sirva para conocer mejor algo de su propio pueblo. Besos y suerte para todos y todas.

tirsia03

Bienvenidos a los nuevos integrantes de la conga!! Y ojalá os saque de ella pronto nuestra brujita.  brujakermit
A ver qué pasa hoy en lo de la mesa sectorial... Pero creo que no tendrán la decencia de dejar nada claro, con lo que les gusta el misterio y ponernos de los nervios!! anaid4
Me alegro mucho de que te haya ido bien, Chandler, la verdad es que con el miedecillo que se debe tener en el cuerpo la primera vez, que te reciban bien es un lujo. A ver si se animan Cristeaches y Secundus y nos cuentan qué tal!
Qué paséis buen día  cafeara

TATYVM

gracias agatha por meterme en la conga adoraranad adoraranad adoraranad brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
despues de leer vuestros mensajes, me cuesta uxo ponerme a tudiar cafeara cafeara cafeara. solo me da animos el pensar en mi hijo bebespole, en dejar de una vez por todas mi pelu y corazonpan por fin poderme dedicar en un futuro no muy lejano(espero)a mi familia, abandonada por opos y negocios.
asi que, a todos esos que os cueste concetraos, pensad en algo positivo,en algo por lo que estais luchando y a clavar los codos hasta que salgan durezas. :D :D :D :D
gracias a todos por tanta informacion

AgathaHarkness

Como hoy es jueves, no se  mueve ni a la de tres. Eso sí, no ha vuelto nadie y todos los que esperan son aspirantes.

No importa, mañana dice MiBola que por lo menos caen 15  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Planto la conga, ya ordenada : cada semana quitaremos una fila. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

brujakermit brujakermit brujakermit TATIVM    brujakermit brujakermit brujakermit Ilusión2010 brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit Tavledo brujakermit brujakermit brujakermit Gerry brujakermit brujakermit brujakermit    Erikamalaga   brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit Adrian82  brujakermit brujakermit brujakermit  Profema  brujakermit brujakermit brujakermit  Pearljam brujakermit brujakermit brujakermit  Javiervallestero  brujakermit brujakermit brujakermit  

Voy a mover el caldero y hacer lo que me recomendó Mariolave ¡¡¡Meter al funesto fanfarrón del consejero, Francisco Álvarez de la Chica-la-tiene-pequeña, en el congelador !!!!

Espero que haga efecto y cuando acabe la reunión de todos los consejereros y el ministro, salga con las orejas gachas y comunique que no convoca oposiciones este año.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

• "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

bohemian

Hola a tod@s, creo que este es el anuncio al que se refiere suyeyes, tambien os pongo un enlace a la página web de la junta ensalzando entre otras maravillas el sistema educativo en Andalucía. Publicidad para que venga más gente aún a examinarse aquí, qué bien! Cuanto habrá costado esta campaña?

Educación

http://www.andalucia10.org/andalucia_global/detalle/andalucia-10-desarrolla-una-campana-nacional-para-combatir-los-topicos-y-difundir-los-logros-de-la-comunidad

Flapper

Tatyvm!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cómo vas??? Agatha cuidamela que le tenemos que buscar una buena sustitución eh??

Un beso muy fuerte y Taty...ya sabes....avisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

TATYVM

intentando tudiar tema 1 y 4!!!!!!muuuuuuu nerviosaaaaa y con todo abierto: bolsa, foro, mail, feis,........ anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'