¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

alba escudero martinez

Es verdad no llaman y hoy es viernes pensaís que habra un parón hasta marzo?
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

Elisa88

Chicossssssss!!!!! me han llamadoo!! Me han llamado para un PCPI en el instituto La Rosaleda, que queda a 15 minutos andando desde me casa!! Y es la primera vez que me llaman!!!!

Alguien sabe algo de los PCPI?? c´mo les ha ido y tal?? Sé lo que es, pero me gustaría alguna experiencia!!!
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

kane

EStoy la 15 en la general y la 9 en Jaén....¿¿¿¿¿¿Me llamarán en al última actualización de las 15:05??????? !!Alguien con una bola de cristal!!!jejeje Gracias.

carmen_r88

Hola Kane! Yo estoy casi como tuu, la 19 en la general y la 11 en la provincia... ojala tengamos suertee!! yo lo tengo más dificil k tu jajaj nos llamaránn? tiene que ser antes de las 3 no? que horita más interminable ! jajajaj suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

kane

Se acabo la esperanza para este viernes carmen_r88, estoy la 6 en Jaén y la 12 en la general...ha sido un viernes "muy cutre" en llamadas y me temo que hasta después del puente con la correspondientes subida no nos van a llamar. Si .bajado poco hasta las 15...a las 16 ya no mejorará la cosa

malik

Yo estoy ahora mismo la 10 en la general y la 5 y 6 en provincias. Sé que muchos viernes al mirar la bolsa por la tarde, ha bajado con respecto a por la mañana. ¿Sabéis si llaman después de las tres? o ya hasta después del puente no hay nada que esperar. ¿Qué pensáis? Qué incertidumbre...!!!

Elisa88

Yo tengo entendido que llaman hasta las 15y30 :S

malik

Ok, gracias por contestar. A esperar a la semana que viene entonces! Tú estás esperando también, ¿no?

Elisa88

A mí me han llamado hoy. A las 14h...

Soy de Málaga capital y me han llamado para un instituto de Málaga capital!!! Estoy que no me lo creo :D

No sé la duración de la baja, solo que es por enfermedad...

Comienzo el lunes!!

malik

¡Qué suerte has tenido! Enhorabuena!!!
Pero en Málaga no es la semana blanca la semana que viene? Si el lunes no hay clase, no?? ¿O qué te han dicho?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'