¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LOS CAMINOS DEL SABER

Iniciado por pilarpe, 23 Septiembre, 2011, 13:10:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquis

wendy ha sido todo un detalle por tu parte te estoy muy agradecida por el material que has aportado pero si encontraras el de 3 primaria tambien me seria de gran ayuda .gracias.

wendy_77

Esto es lo único que he encontrado de 3º de primaria Los caminos del saber.

Refuerzo 3º lengua

http://www.mediafire.com/?r361twm44gn6aas

Refuerzo 3º mates

http://www.mediafire.com/?2h8m0l5jbhe18zv

Saludos.

joaquis

Hola wedy todo un detalle por tu parte compartir el material de 3 para ayudar a los demas ,pero me es imposible descargar el material lo que se descarga es un programa con los de 4 no tuve ningun problema,yo no paro de buscar pero no encuentro nada asi que si quieres seguir ayudando si encuentras otra forma de descargar el material no dudes en colgarlo yo estoy super pendiente del foro por si sale algo de mi interes lo de 3 primaria me seria de gran ayuda.Un saludo y gracias.Una seguidora.

wendy_77

Cita de: joaquis en 28 Octubre, 2012, 19:58:01 PM
Hola wedy todo un detalle por tu parte compartir el material de 3 para ayudar a los demas ,pero me es imposible descargar el material lo que se descarga es un programa con los de 4 no tuve ningun problema,yo no paro de buscar pero no encuentro nada asi que si quieres seguir ayudando si encuentras otra forma de descargar el material no dudes en colgarlo yo estoy super pendiente del foro por si sale algo de mi interes lo de 3 primaria me seria de gran ayuda.Un saludo y gracias.Una seguidora.

Hola joaquis,

Perdona lo tenía en función privado pero, ya puedes descargarlos.

Saludos

joaquis

Muchas gracias wedy_77 este material me es de gran ayuda.Ahora lo que nos queda por conseguir son las evaluaciones .Si encontraras algo ya sabes no te olvides de colgarlo si yo lo encontrara lo colgaria para ayudar a otros.Un saludo.

anjana38

Hola!
Estoy interesada en las fichas de refuerzo, ampliación y evaluacion de santillana LOS CAMINOS DEL SABER de cono y mates y lengua de 3º de primaria. tengo un niño con problemas de aprendizaje y oxfors explorers 3 mi email es:mariceselen@gmail.com

1001yukino

Muchas gracias a wendy_77. Su material me va a servir mucho. Si alguien encuentra las fichas de evaluacion de tercero que lo diga, si yo las encuentro las colgaré para todos...

Pristella

Si alguien tiene fichas de evaluaciones de 3º y 4º me gustaria que me lo mandaran gracias

LASIRENITA

Hola! también necesito el material de santillana LOS CAMINOS DEL SABER de cono y mates de 3º de primaria.
Mi correo es candelals@hotmail.com
Gracias. :)

Pristella

Alguien ha encontrado las evaluaciones de 3º y 4º del camino del saber, gracas . Es la unica que falta.
:(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'