¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LOS CAMINOS DEL SABER

Iniciado por pilarpe, 23 Septiembre, 2011, 13:10:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pasun

Hola también necesito las fichas de refuerzo y ampliación de Santillana de "LOS CAMINOS DEL SABER" de lengua, mate y cono
mi correro profeparti@movistar.es

jcynoe

Buenos días, estaría interesada en los recursos del camino del saber de 4º, 5º  6º de primaria. Yo tengo los recursos de la casa del saber. Si aguien está interesado intercambiamos recursos.
Gracias.
Mi correo es: noeyjcylu@gmail.com

chechu68

buenas a todos.

Estoy muy intersada en las fichas de refuerzo, ampliación y evaluacion de santillana LOS CAMINOS DEL SABER  . Para lengua, cono y mate de 4º.
Mi correo es anselmatoledano@hotmail.com

Muchas gracias por vuestro tiempo

paygui

hola a  todos!! yo busco tambien los caminos del saber, que no la casa del saber eh?, de tercero de primaria, pruebas de evaluacion de mate cono y lengua, saludos amigos, mi correo es paygui@hotmail.com

Macavi

Hola, necesito vuestra ayuda estoy buscando evaluacion, refuerzo y ampliacion de  LOS CAMINOS DEL SABER de  4 de primaria para lengua, cono y mates. Muchas gracias, un saludo. Mi correo es macavi1973@hotmail.es

flipi222

Macavi

Hola, yo estoy dada de alta en evocación pero no consigo descargar mas que la pagina principal si alguien consigue descargar algo mas y me lo pudiese mandar le estaría muy agradecida. Muchas gracias

paygui

estoy interesada en cualquier material de evaluacion de los caminos del saber, serie mochila ligera, tercero primaria ,mi mail es trespes72@hotmail.com, muchisismas gracias lo busco con urgencia.

guilson

Yo también estoy interesado en los recursos de "Los Caminos del Saber", sobre todo 4º, 5º, 6º.  Gracias mi correo es: jolorue@yahoo.es.

merirc

Estoy interesada en conseguir las fichas de evaluación, refuerzo y ampliación de 4º de Primaria de  LOS CAMINOS DEL SABER de  lengua, conocimiento del medio  y matemáticas. Tengo las fichas de La Casa del Saber de 5º y 6º por si alguien esta interesado.
Mi correo: merirc_travian@hotmail.com

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'