¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

VISU y PROBLEMAS Biología y Geología

Iniciado por Gorbi, 05 Febrero, 2012, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

¿Creéis saldrán oposiciones? ando muy pesimista todo lo que escucho da la impresión que no saldran

chesspir

La lógica apunta a que será muy complicado que salgan, pero la lógica no es el punto fuerte de los políticos, así que todo puede suceder. Parece que en Castilla-La Mancha y Asturias tienen intención de convocar. Veremos a ver en que queda todo. Luego está la cuestión de que salgan de tu especialidad. Por todo eso, yo, particularmente, he decidido estudiar independientemente de lo que ocurra. Si este curso puedo presentarme en alguna comunidad, bienvenido, y si no puedo, seguiré estudiando hasta que se me presente la oportunidad. Yo no concibo prepararse unas oposiciones por temporadas, dependiendo de si convocan o no, pero es una opinión mía.

lilian

Hola, no os asusteis con la lista, es un poco larga. ESpero saber adjuntarlo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

lilian

Fósiles

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Conchir

Muchas gracias Chesspir!! Es lo que pensaba, pero quería estar segura.

Estoy también de acuerdo contigo, independientemente de si convocan o no hay que seguir estudiando. Yo lo tengo claro, hay que conseguir la plaza y dejar mucho tiempo sin estudiar hace que cuando te pongas se te haga todo más cuesta arriba, salgan o no plazas de nuestra especialidad.  Mejor como la tortuga, poquito a poco, pero seguro!!! Así que DEJAN, MUUUUUCHO ÁNIMOOOO!!! Seguro que tarde o temprano nuestro sacrificio tendrá recompensa!!

Conchir

Y gracias lilian por compartir el listado, yo el visu lo dejo para cuando sepa seguro que hay oposiciones. De momento me pondré con temas y ejercicios (Cortes, bioquímica, etc.) Pero está muy bien tenerlo!!  adoraranad

Seki

Conchir, yo también creo que tu PD es válida para las oposiciones de 2014. La normativa de referencia para este curso es la LOE y sus diferentes desarrollos, así que, sí que te vale (otra cosa es lo que sucederá en un futuro con nuestras PDs  :-\).

Yo también sigo estudiando, aunque la verdad, agradecería saber cuanto antes algo seguro, porque a veces se pierde un poco la motivación (y el tiempo, para que negarlo  :-[), cuando no se tiene una meta más o menos próxima.

Gracias Lilian por el listado.

Dejan, no te dejes influir demasiado por la incertidumbre: ánimo, y sigue estudiando.

chesspir

Lilian, muchas gracias por los listados. Toda aportación es valiosísima.

roblemelojo

Hola a todos, soy nuevo en este foro y hace pocos meses he comenzado a prepararme las oposiciones de secundaria de Biología. Me gustaría mucho entrar en este grupo de trabajo. Todos los materiales que vaya consiguiendo iré aportándolos en el foro y así intentar ayudar un poco dentro de mis posibilidades como novato. Si nos ayudamos, estoy seguro que entre todos podemos hacernos con un material estupendo.

Un saludo a todos y mucho animo!!!

almuypunto

clarkita muchas gracias por los listados. te he mandado un mensaje privado por si me puedes orientar un poco sobre las oposiciones de bio en madrid ya que tienes experiencia

yo de momento no estoy estudiando, no estoy muy convencida de que al final si llegan a convocar haya alguna plaza de bio-geo y estoy un poco apática la verdad. todavía recuerdo el añito 2012....y me da repelús recordarlo. así que las únicas aportaciones que puedo hacer son:

http://programantes.blogspot.com.es/  orientaciones para hacer la programación didáctica en varias comunidades autónomas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'