¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

compatibilidad de trabajo siendo funcionario

Iniciado por lestat, 28 Febrero, 2012, 01:47:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lestat

Alguien podría decirme, ¿si es posible ser funcionario docente y ejercer otro tipo de trabajo?. No sé, por ejemplo dar clases por la tarde en una academia o dar clases particulares a chavales en mi propia casa. Gracias de antemano por las respuestas. Un saludo.

chemistry_science

Vamos a ver lestat lo que no puedes hacer es cobrar por contratos pero sin contratos ???? tu no te imaginas lo que mueven los mecánicos y sus chapuzas; yo conozco profes en la concertada cobrando dinero B sin contrato, con eso se dice todo.


mapa

Somos funcionarios y legalmente firmamos una exclusividad. Se puede pedir permiso para compaginar otro trabajo, pero no suelen darlo y, en todo caso, no dejarían que fuesen más de unas pocas horas al mes.

smunuera

ha salido esta noticia y se supone que la Junta ya ha debido adaptar la ley.
http://losempleadospublicos.com/2012/06/28/el-fin-de-la-incompatibilidad-economica-de-los-empleados-publicos-puente-de-plata-al-talento/
¿Alguien sabe algo?
Digo yo que con los recortes que nos han dado bien podrían dejarnos desarrollar otras actividades laborales para compensar.


smunuera

Cita de: smunuera en 02 Abril, 2013, 20:54:37 PM
ha salido esta noticia y se supone que la Junta ya ha debido adaptar la ley.
http://losempleadospublicos.com/2012/06/28/el-fin-de-la-incompatibilidad-economica-de-los-empleados-publicos-puente-de-plata-al-talento/
¿Alguien sabe algo?
Digo yo que con los recortes que nos han dado bien podrían dejarnos desarrollar otras actividades laborales para compensar.
PARECE QUE LLEGA EL FIN DE LA INCOMPATIBILIDAD.

manano

No lucheis por este tema, es lo que estan deseando para bajarnos más el sueldo, además el complemento desaparecería. Yo, no sé si vosotros estariais dispuestos a estar toda la mañana en el instituto, y, por las tardes clases particulares, para sacar menos que el sueldo que tenemos actualmente. No le hagais el juego a la administración

linus

Yo no sé a vosotros pero a mí ya se me va un tiempo considerable de la tarde en preparar las prácticas para el día siguiente, por no hablar de corregir exámenes y memorias de prácticas. Si por la tarde tengo otro trabajo, ¿cuándo podría preparar lo del día siguiente?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'