¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días.... hoy mi cabeza amaneció con esta canción ..... que se repite una y otra vez sin que pueda evitarlo...

Adele - Set Fire To The Rain LYRICS!
Anyway the wind blows...

kermit

Nada, que no hay manera.... no lo encuentro....

gatita, gatita... Qué bien nos lo vamos a pasar hoy..... cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena.... Está usted invitada a la sesión de cine.... que incluye las habituales palomitas..... Y..... además...... tendrás la suerte de ponerte en medio del sofá... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods (cuidado con el de tu otro lado que tiene la mala costumbre de adueñarse de toooooooooooooooooooodo el espacio....  ;))

Qué poquito inspirada estoy hoy..... :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
Anyway the wind blows...

kermit

Ya ves... sólo pasaba por aquí para comprobar que la luz está encendida y la habitación caldeada para cuando quieras venir..... la mantendremos así.... para que cuando vengas no la notes muy fría y te resulte acogedora.... Un poco de calorcito siempre viene bien ..... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

La primavera tarda en llegar... y yo la necesito YA!!

Queen- Too Much love will kill you -lyric
Anyway the wind blows...

kermit

Quiero cantar pero... no me sale nada.... Alguna sugerencia??

No me gusta esto..... se me están quitando las ganas de venir por aquí.... me faltas.

Cierto es que tengo otras agradables compañías pero.... yo te echo de menos a tí.
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

.....el silbido cesó..... pero no me di cuenta de ello porque mi mente ya se había distraído con otra cosa. Seguía el vuelo rasante de unas golondrinas que parecían jugar al pillapilla.....

...... vagué sin rumbo por aquel claro hasta que empezó a oscurecer.... y, sin saber cómo, mis pies sintieron la suavidad de la arena fina y la calidez del agua salada......

Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'