¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Qué dices!!!

Esa no pega con tu dulce y melodiosa voz de ultratumba.... a ver qué se nos ocurre hoy  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
voy a buscar.... o a pensar....Pufff... mira lo que me haces hacer a estas horas.... pensar.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Volveré  8) 8) 8) 8) 8) 8)

All Together Now (With Lyrics)

Esta es la que te decía ayer....  ::) ::) ::) ::) ::)
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días.... Ayer tuvimos un día de lo más "filosófico" así que el dúo que nos marcamos fue en esa línea.... 
Todo empezó por un pequeñísimo error... y este es el resultado.

DESDE LO MÁS PROFUNDO.....

Una mañana temprano, antes de ir a trabajar,
escuchó una llamada, que de lo profundo llegaba.

Quedó confusa e indecisa, sin saber cómo actuar,-
pues el tiempo, que corría, no la dejaba pensar.

De nuevo aquella llamada, apareció sin avisar
Y esta vez, sin más remedio, tuvo que contestar.

¿Por qué interrumpes mi calma, cuando el tiempo me reclama?
¿No ves que no es momento de andarme con miramientos?

Pero, por toda respuesta obtuvo, una sensación lejana
que recorrió su interior y, al poco, expiró.

Deseó no fuera un mal presagio de lo que iba a suceder
Puesto que estaba ya en la calle y a punto de coger el tren.

Más, la pobre desgraciada, no se pudo contener
Y tuvo que resignarse y salir a todo correr.

Pronto pudo evidenciar, que lo que sentía era real,
No tardó en comprobar lo que ocultaba tanto mal.

Y no encontrando solución a su difícil situación
Tuvo que regresar a casa para enfrentarla con decisión.

¡No volverá a suceder, ahora ya lo sé,
Porque no volveré a comer ciruelas, más allá de las tres!!

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Gatita.... no puedo subir la imagen.....  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Anyway the wind blows...

kermit

Vaya  la que liamos ayer... y todo por un erro digital (que conste que esta vez, y sin que sirva de precedente, no fue mi dedo ni mi maldito corrector).
Si es que.... nos juntamos el hambre con las ganas de comer ...... Vaya dos patas para una mesa, joé. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Ay... que me gustan estos diálogos de besugos y lo bien que me vienen para desconectar..... Pechá de reir que me di ayer.... Qué sano es esto de reirse de tó.... Y soltar una buena carcajada en compañía.... Qué me gustan nuestras conversaciones..... Tenemos de tó... culinarias, médicas, arreglamos el mundo .... y siempre le sacamos punta a todo lo que se ponga por delante....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Gracias por colaborar a mi buen estado de salud, gatita.......  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

ChusCyL

Todas las gracias a ti, ranita. Nos hicieron bien esas risotadas espontáneas. Y sí, el mejor principio es reírnos de nostras mismas.  :D

La imagen:

De regalo:

Le papier ne sera jamais mort / Paper is not dead !

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Que la semana sea generosa... [según cada cual].  ;) :)
Iam tempus est agi res

kermit

Buenos días.... Hoy me he despertado con oasis en la cabeza... ni idea de por qué...... así que eso canto hoy....

Oasis 4you Levanta la mano 2013

Este oasis es un tanto diferente.....pero..... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa (No era este el oasis de mi cabeza..... sólo lo quería escuchar por curiosidad.... para ver si lo podía aprovechar para que bailaran los peques)

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

BUENOS DIAS!!!!  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

A grito pelao, que me acaba de entrar la energía  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Vamos a cantar algo para soltar adrenalina.... a ver qué se me ocurre......  anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando

Madness - One Step Beyond

En fin.... mucha letra no tiene pero bueno..... sirve para soltar energía anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días..... Jueves ya, y yo sin saberlo  :o :o :o :o :o :o :o
A ver qué tal se comportan mis criaturas hoy que ayer me maltrataron mucho.....Y mira que son pocas!!!  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
Pues no había forma, cuando no era una era otra.... Vamos, que no paraba. Uno de esos días locos que tocan de vez en cuando.... ;)

Yo espero que os vaya bien a tod@s.... y buen día  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Queen - Bring Back That Leroy Brown (Lyrics)
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días... Qué tal esa semana?? Todo el mundo bien, supongo.... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Ha amanecido un precioso cielo gris que promete lluvia....  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Keane- Black Rain- Lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Se puede saber dónde estabas ayer cuando habíamos quedado para la partida??  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
Yo esperando y seguro que tú.... estabas acompañada del muchachito..... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Seguro que no me lo robaste?? Porque de pronto me encontré en medio de la nada con  los Nacha pop en la cabeza...... Ladrona!!!!!  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Luz de Cruce Nacha Pop Letras
Anyway the wind blows...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'