¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

azahara_87

Cita de: juglar en 01 Octubre, 2012, 16:41:54 PM
Hola Javistar, yo soy de un pueblo de Albacete. Al ser itinerante me tengo que llevar el coche, de momento estoy buscando algo en Baeza pero si esta cerca Villalgordo miraré alli también. Lo malo es que como me tengo que llevar el coche todos los días al cole a ver si puedo llegar a un acuerdo con algún compañero con lo del coche.
Muchas gracias por la información.

De qué pueblo eres?Yo también soy de Albacete. En la provincia de Almería hay bastante gente de Albacete,a lo mejor tienes suerte y encuentras a alguien para hacer rueda
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

javistar78

Cita de: juglar en 01 Octubre, 2012, 16:41:54 PM
Hola Javistar, yo soy de un pueblo de Albacete. Al ser itinerante me tengo que llevar el coche, de momento estoy buscando algo en Baeza pero si esta cerca Villalgordo miraré alli también. Lo malo es que como me tengo que llevar el coche todos los días al cole a ver si puedo llegar a un acuerdo con algún compañero con lo del coche.
Muchas gracias por la información.

Yo miraría alguna conexión Villargordo-Mengibar, además es mejor carretera que hacia Baeza.

Un saludo

blancamusica

Me acaban de llamar!!!me voy para marbella, cole los olivos. Me ha dicho que es baja por operación, en principio le han dado un mes, pero ya han pasado 10 dias.....

A ver que me encuentro mañana, ya os contare porque no se ni donde quedarme......

Diffidati

Cita de: blancamusica en 02 Octubre, 2012, 13:14:09 PM
Me acaban de llamar!!!me voy para marbella, cole los olivos. Me ha dicho que es baja por operación, en principio le han dado un mes, pero ya han pasado 10 dias.....

A ver que me encuentro mañana, ya os contare porque no se ni donde quedarme......

Enhorabuena  !!!!  ;)
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

crosevilla

Enhorabuena!!!!!!! No nos conocemos pero quería felicitarte porque es una alegría que le pasen cosas buenas a una persona que ha estado trabajando duro y mucho por el bien común, por encima del particular (o sea, TÚ).

Si no te queda tiempo para escribir por aquí será una pena perder a "una miembra" tan activa como tú.

Suerte para mañana y que todo te salga a pedir de boca...  anaidaplausos

javistar78

Oeeeeeeeoeoeoeeeeeeeee Vamos Blanca!!! Enhorabuena....!!!

asonia

Enhorabuena, Blanca!!!
Otra que se viene para Málaga... Suerte!!! ;)

mandy24

Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

Natalie Dessay2

Enhorabuena blanca!!!, mucha suerte en el cole!! Besos

crosevilla

Cita de: mandy24 en 02 Octubre, 2012, 14:57:52 PM
Enhorabuena blanca!

Mandy24, no desesperes que dentro de poco nos toca a nosotros. Por cierto, y si no es mucho pedir, ¿por qué puesto vas tú?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'