¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Francisco Javier

Cita de: RULETE en 19 Agosto, 2013, 18:17:52 PM
A ver si algún moderador me puede responder a esta duda por favor, yo ya he trabajado varias veces, pero siempre en provincias distintas, o sea, nunca he trabajado dos veces para la misma delegación. Pero este año vuelvo a trabajar en Jaén porque solo he puesto esa provincia...si trabajas por segunda vez para la misma delegación, en este caso sería la de Jaén ¿qué papeles tendrías que entregar?
Es que según las listas de colores me llaman para septiembre y me gustaría tenerlo todo preparado....
Un saludo y muchas gracias por anticipado

Hola RULETE.

Lo habitual es que si ya has trabajado para la misma delegación no te pidan nada, que te pregunten sólo si se ha producido algún cambio en los datos que ellos tienen, como por ejemplo, el número de cc.

No obstante, para prevenir, ya que estos suelen hacer las cosas como les viene en gana, yo prepararía copias del título (que en otras provincias no suelen pedirlo, pero creo recordar que Jaén sí), DNI, primera página de la cc. y certificado médico. No vaya a ser que este año cambien.

Saludos y suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Liratna

Buenas a todos!! corazonpan

Gracias (musicodehuelva) por la información, el p10 imagino que será el certificado médico no?. Y para el número de cuenta te pedirán la fotocopia de la cartilla bancaria? o esto no es necesario?.

Bueno yo ya colaboré poniendo en la lista a la gente que conozco, sus provincias :D!.

Un beso a todos!! y gracias de nuevo. anaidbesos

mindistheway

Cita de: Liratna en 19 Agosto, 2013, 13:09:05 PM
Buenas tardes a todos!!!  corazonpan

Lo primero gracias a RULETE por lo del master, la verdad es que son necesarios si queremos plaza...pero yo aún ando pensándomelo porque es mucho dinero... :(

Lo segundo tendría algunas dudas, como buena novata que soy sobre la interinidad y las listas de 2012-2013.

En estas listas, aparecen personas en rojo, mi pregunta es: ¿Son personas que no han cogido la llamada, o que han rechazado la oferta porque estaban en otra bolsa?, esto es solo curiosidad.

Sobre la interinidad, mi pregunta es que documentación debería de preparar para cuando me llamen, para dejarlo listo. Ya que con los nervios que tenga en ese momento, mejor intentar llevarlo todo listo por adelantado, siempre que sea posible.

Y también saber que protocolo se sigue una vez que recibes la llamada, yo imagino que será: llamada, vas a delegación al papeleo ( tu provincia, o de la que te llamen?) y al día siguiente al colegio.

Solo eso por ahora..., pero de veras siento las molestias, todo son dudas!!! y muchos nervios.

Gracias por adelantado  anaidbesos

Me gusta la gente nueva con ganas por el foro!

A ver, las personas que están en rojo en las listas del año pasado son gente que cuando llegó junio del año anterior NO ECHARON los papeles de la colocación de efectivos (para que nos entendamos, los códigos de los colegios), que hay que echarlos cada año desde hace poco. Si a algún interino se le pasa el plazo, se queda un añito sin trabajar, en standbye, así que es superimportantísimo que estéis pendientes en mayo/junio y que no se os pase. Los aspirantes sin tiempo de servicio no tienen que echarlos.

Así que la gente de rojo, no trabajó el año pasado. Los saltaron sin más.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Liratna

Buenas midistheway!!  corazonpan

Gracias por la información, la verdad es que no tenía ni idea de que eran tan importantes esos papeles, es bueno saberlo...!!!!!!!!! Porque además no fueron pocos los que se quedaron sin trabajar en el 2012...

Gracias a todos de nuevo!, y si puedo ayudar en algo, por poquito que sea, por aquí estaré! anaidbesos

bollumusica

muy bien, sigamos poniendo las provincias que tenemos cada uno en la página de llamamientos del enlace. El trabajo entre todos no es nada y para uno solo es una paliza.

Venga músicos, animaros.

Luhara86

Ya empiezo a tener pesadillas con las llamadas y destinos....ufff

blancamusica

ya puse las mias!
luhara empiezas pronto!jajajajaja
yo creo que la semana que viene empezaré a ponerme nerviosilla...

azahara_87

Yo me he pasado toda la noche soñando que llegaba tarde al colegio y me despedían...empieza la tortura. :'(
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

blancamusica

bueno, ultima semana de vacaciones para los afortunados que han cogido una deseada vacante!!! y algo menos de dos semana para que los demás estemos con las llamadas atacaos! aramovil aramovil aramovil aramovil

Mucha suerte a todos, y a pronosticar, cuando se habre la bolsa?
Mi voto, el jueves 5 de septiembre...

Paula37

A ver si llaman a muchos aspirantes !!!! Como salieron poquitas plazas...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'