¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

patxibetico

Enhorabuena a todos. Blanca en Villarrubia te merecerá la pena alquilar en Córdoba, ya que Villarrubia está a 10-15 minutos de la capital. Suerte

sipadina

Felicidades Blanca!!! Espero que te vaya bien y se alargue la baja.
Mucho ánimo para los que estéis en puerta.

Luhara86

Buenassss, estamos intentando hacer un grupo por "wasa"  aramovil de la gente que está en Málaga capital o cerca, sí podríamos quedar o lo que sea. Si alguien quiere apuntarse, mandadme el móvil y os agrego. SALÜDOSSSSSSSSSS Y MUCHA SUERTEEEEEEEEEE

sipadina

Luhara86 felicidades a ti también!!

Liratna

Buenas a todos!!

Lo primero felicidades Blanca y a todos los afortunados con las llamadas.

Lo segundo, hoy he estado casi todo el día fuera y no he podido estar atenta a los llamamientos. ¿Cuántos han sido hoy? ¿De donde han llamado? UN beso a todos :D anaidbesos anaidbesos

azahara_87

Felicidades a todos los que os han llamado. Ojalá pudiera entrar en ese grupo luhara, porque aquí estoy muy solilla, pero me pilla un poco lejos, jeje.
Me ha tocado ser tutora de 5º, y doy música de 3º a 6º, y en el primer ciclo la música la van a dar los tutores....FLIPANTE!!
Mucha suerte a todos y ánimo!!
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

bollumusica

enhorabuena blanca, azahara, no sé en Almería pero en huelva eso es el pan nuestro de cada día. El año pasado tuve tutoría de 5º y música de 3 a6 y este año me han dada tutoría de 3º y música de 3 a 6º.

mandy24

Enhorabuena a los llamados!!!yo estoy la 14en almeria que es la provincia mas cercana. Estoy pensando en comprarme un coche...pero con lo lento que va la lista no se si esperarme o que hacer...hasta los recortes nos han afectado.
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

marycot

Buenos días! ! Yo llevo la 3 en Cádiz desde el martes.  Estoy desesperada! ! Ni Cádiz ni Sevilla descuelgan el teléfono.  Se que hay una sustitución en una pedania de jerez por un mes. Asi q cosas hay.

Enhorabuena a los llamados y suerte a los que quedan!!

La_Pa0

Enhorabuena a todos los que ya han sido llamados y suerte a los que están aún pendientes!!

Yo estoy en Sevilla así que si alguien lo mandan por aquí y necesita cualquier cosa, ni dudeis en pedírmelo.

Besos!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'