¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mandy24

Olaaaa ya me han llamado me voy al ceip los almendros Almería, en principio la baja es para 15 dias. Me han dicho que es un barrio marginal. Bueno creo que voy a aprender muchísimo.
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

bollumusica

enhorabuena Mandy, espero que la baja se alargue a todo el curso.

bollumusica

Yo sigo desesperando. Estoy el 1 en huelva y sevilla desde el lunes y, por lo visto, llevan sin llamar 15 días. A ver si de ahora a las 3 se produce un milagro.

mandy24

Gracias, por lo que me ha dicho una compañera ha bajado tres mas
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

mandy24

Hoy se me ha acabado la baja. Me toco un cole de difícil desempeño es complicado trabajar ahí pero no imposible. Ha sido una grata experiencia.

bollumusica

bueno compis, desde el 19 de mayo en el número 1 en la general y 1 en Sevilla y Huelva, solo tengo estas 2, y nada. Ya he solicitado el paro para este mes y 12 días de mayo, porque el 1 de julio empiezo con la baja vacacional. Bueno, esperemos a ver que nos depara los destinos para el nuevo curso.

mindistheway

Pues vaya plan... Mi recomendación para TODOS es que pongáis un mínimo de 3 o 4 provincias en sustituciones para el próximo curso, a no ser que estéis seguros de pillar vacante informatizada.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Luhara86

Y con qué tiempo de servicio pensáis que se puede pillar vacante informatizada?¿qué mínimo?

mindistheway

Pienso que el corte se quedará en los dos años y medio aproximadamente, mes arriba, mes abajo.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

javiermpc

Pues si, vaya plan! Yo he puesto por primera vez una provincia para sustituciones. También es que me he comido una vacante informatizada en Almería todo el curso (soy de Sevilla)....pero aún así estoy un poco escamado...a ver cómo transcurre todo. Mucha suerte a tod@s! y buen fin de curso.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'