¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Liratna

Tengo una duda más a ver si me la podéis resolver...., hay 2 personas que aparecen sin tiempo de servicio que yo se que han trabajado este curso por primera vez, como aspirantes. Tampoco están en la bolsa de música-inglés, ni tienen vacante. Si aparecen sin tiempo de servicio, la única explicación es que hayan cambiado de bolsa no?, porque sino no me lo explico yo...

mindistheway

Cita de: Liratna en 29 Julio, 2014, 18:49:52 PM
Por lo visto acabo de leer, que han pasado de ordenar los empatados en tiempo de servicio que antes estaban por orden alfabético; a ordenarlos por nota de oposición. Por eso hemos adelantado algunas personas algunos puestos.

¿Esto podría variar las vacantes dadas?

Yo creo que si que podría variar las vacantes, pero entre esas relaciones estrechas.

De todas formas, creo que va a haber bastante bailoteo, porque nada más que con el número que hemos adelantado la cosa debería moverse para bien.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


mindistheway

Cita de: Liratna en 29 Julio, 2014, 18:54:33 PM
Tengo una duda más a ver si me la podéis resolver...., hay 2 personas que aparecen sin tiempo de servicio que yo se que han trabajado este curso por primera vez, como aspirantes. Tampoco están en la bolsa de música-inglés, ni tienen vacante. Si aparecen sin tiempo de servicio, la única explicación es que hayan cambiado de bolsa no?, porque sino no me lo explico yo...

Tienes razón, y no sé a qué puede deberse. Una de ellas es la primera que aparece sin tiempo de servicio, y supuestamente la llamaron a trabajar el 2 de diciembre de este año pasado.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

juglar

Hola, no me ha quedado claro porqué gente que está detrás de mí ha adelantado 2 puesto y yo estaba el 203 y ahora el 202 solo he adelantado un puesto. No veo que los que estén cerca de mí tengan el mismo tiempo de servicio para ordenarlos por nota como habéis comentado antes. ¿Alguien sabe porqué pasa esto?
Gracias un saludo y suerte para mañana.


javiermpc

Buenas! Ya están. Yo muy contento. Me quedo en Sevilla!! Vosotros?

marycot

A mi me han dado por secundaria en las Navas de la Concepción (Sevilla), me pilla muy lejos, así que si alguien esta interesado en permutar que me avise porfa, sino me iré para allá muy feliz por mi vacante.

Saludos y espero que estéis contentos

Francisco Javier

Bueno, no ha estado mal en música.

Espero y deseo que hayáis tenido mucha suerte.

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

mariamaco

Yo me he quedado con la misma vacante que en las provisionales, a pesar de haber subido un puesto en la bolsa definitiva. Aún así estoy contenta, este año me quedo en casa.


Liratna

He actualizado la lista hasta el número 330 :D, ahora me voy a la playita. Un beso a todos!

Natalie Dessay

Hola Chicos!! yo me voy a un pueblo de sevilla, pero estoy contenta, no me ha variado la definitiva, pero soy de bilingüe.
Mucha suerte a todos!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'