¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Francisco Javier

Cita de: marycot en 10 Septiembre, 2012, 20:37:19 PM
Cita de: Francisco Javier en 10 Septiembre, 2012, 19:55:31 PM
¿Cómo vamos musiquejos? Parece que la cosa ha empezado fuerte. A ver si se mantiene.

Suerte a todos.

Ey Francisco Javier, ¿como estas? Aquí vamos nerviositos perdios. A ver si mañana sigue la buena racha.

Saludos.

Hoooola marycot.

Pues ahí vamos... algo mejor pero aún rehabilitándome.

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa uuuuuuuuuufffffffffffffff... los nervios, los nervios... venga que después del año que has tenido ahora toca algo bueno.

Muchísima suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

azahara_87

Cuándo creéis que empezará a moverse de nuevo Almería?Es que estoy la 28 allí y no se mueve nada!Espero que todos esteis a puntito de caramelo
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

mindistheway

Hola! No he estado pendiente esta tarde porque he estado relajándome en la calle.

Ha sido un buen día no? A ver si continua así bastantes días más.

Pero el desaparecido sigue sin aparecer, verdad Blanca? Tenemos contabilizados 50 llamamientos y han llamado a 51.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

blancamusica

Mindis desaparecido por completo...ni idea de que paso!
No se porque, hoy me da que va a ser un día pobre, ya que ayer fueron 17 llamamientos...ojalá me equivoque y tengamos otros tantos!buen día

Luhara86

Yessica!!! si quieres te hacemos famosa como a Faustino....pobre hombre...#Faustino

Luhara86

vamos alláaaaa cruzad los dedossssss todos  LA VEEEEZZZ

Luhara86

No los habéis cruzado!! jajaja Me voy a dar una vuelta al pueblo!! (Tarifa) a ver el ambiente hippie....

Luhara86

Han llamado a Faustino desde Málaga (Primaria)!!! después de 4 días el número 1...tiene que estar....aliviadooooo  angelitoara

javiermpc

Jajaj, qué bueno lo de Faustino!!

azahara_87

Hagamos fuerza para la siguiente actualización!!!!!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'