¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mandy24

Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

mandy24

Por cierto¡¡¡ enhorabuena a los que han sido llamados hoy¡¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

javistar78

Si, Huelva a sido la provincia en esta ocasión.

mindistheway

Me parece a mi que ya por hoy se ha acabado. Y me he quedado a las puertas, pero bueno...
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

javiermpc

Felicidades a todos/as los llamados hoy!!! Y muuuuucha suerte a el resto!

marycot

Enhorabuena a todos los llamados!!! Yo me he quedado la 9 en Huelva (más cercana) y la 18 general.
Ya hasta el lunes.
Feliz fin de semana a todos.

azahara_87

Yo también me he quedado a las puertas.Estoy la 7 en Almería,a ver qué tal se da la cosa el lunes....
Ahora a disfrutar del finde!!
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

blancamusica

Hola musikit@s!!!pues yo me he quedado de la 20 a la 29 en las 5 provincias que tengo puesto. Como lo veis?espero entrar la semana que viene!!!un beso a tod@s, bien finde y de nuevo felicidades a tod@s los llamad@s!!!

bollumusica

Se confirma que los cuatro puestos de esta tarde han sido de Huelva. He llamado a mi amigo y le han ofrecido 3 vacantes en Huelva capital y un sustitución larga que no ha sabido decirme dónde era.

bollumusica

Por cierto, me he quedado el 26 en la general y el 13 en Huelva y el 22 en Sevilla.
Enhorabuena a los llamados y mucha suerte a los que estáis en puertas. Ánimo Blanca que ya estamos al caer, esperemos que en esta semana.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'