¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blancamusica

Cita de: marycot en 21 Septiembre, 2012, 10:14:44 AM
Bueno días, ¡¡¡jo vaya buenos dias que me he llevado al ver que ha subido uno!!

El año pasado estando trabajando en Jaén me llamaron de Córdoba para una sustitución y fue un error informático porque mi director no habia mandado la prórroga de la baja a tiempo y por eso volvi a bolsa.
Ojalá este sea el mismo caso jeje.

Mucha suerte hoy y que haya muchos llamamientos y ojalá me llamen angelitoara angelitoara

Llevas razón marycot, a lo mejor es por eso, a mi tambien me pasó el curso pasado y es porque delegación no amplio el periodo de baja. Ahora ya la han quitado, así que, como dices, creo que ha sido por eso, porque no se gravó bien su baja.
Bueno, esperemos que vaya animandose la cosa a lo largo de la mañana y cuando vuelva a entrar encuentre aquí a muchos diciendo donde le han dado destino, así estaré yo también más cerca de entrar la semana que viene!jejejejeje. Un saludo y suerte!!! aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara

Cristina86

Buenos días a todos! De momento hemos bajado un puesto con respecto a ayer.... yo creo que va a ser un buen día, en comparación con los anteriores.
Mucha suerte a todos los que estais cerquita y que suenen muchos teléfonos!!! Yo ya empiezo a tener unidades en las provincias, a si que a ver si la semana que viene hay suerte.

un saludo musiquitos!!  ;) ;)

Cristina86

ha entrado otro en bolsa???? mal vamos entonces.... no se ha movido la general pero si por provincias. Espero que en la próxima actualización bajemos!  angelitoara

blancamusica

Cristina yo estoy igual que en la pasada actualización.....

bollumusica

sí, ha entrado Antonio Cabrera que fue llamado el día 7 y han llamado a la que estaba la 1. Este Antonio tiene Cádiz, Córdoba, Sevilla y Huelva.

Cristina86

Claro Blanca, supongo que tú no tienes Almería que es donde he bajado. Estaba la 9 y ahora estoy la 8. Mucha suerte para la próxima actualización!!!  aramovil

javistar78

No obstante, las cuentas fallan para los que estamos muy atras. La resta es la resta. Y si me baja Jaén dos puestos y la general 0, no cuadra, creo yo no?

Eso, o no me entero.

Cristina86

Javi hoy han entrado dos personas a la bolsa, y han llamado a otras dos (bueno tres), con lo cual la general se queda con -1 respecto a ayer, pero las provincias pueden moverse ya que los que han entrado no tendrán las mismas provincias pedidas que los que han llamado.... No se si te he aclarado o te he liado aún más...

javistar78

Jajajaja da igual, al menos ha pegado una bajada, que para nosotros ha de ser buena jejeje, creo que seis puestos en la general, ¿puede ser?

Cristina86

exacto, 6 puestos... sabeis de donde han llamado? ay que me he quedado muy cerquita, estoy la 5 en la provincia más cercana.... Espero que en la próxima baje un par de puestecillos más...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'