¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ampdcg

Paula37

jenyflute

Holaaa!!! estoy la 18 y me estoy empezando a poner un poquito nerviosa porque veo que quizás tenga posibilidades de trabajar este año... qué pensáis ustedes?? es la primera vez que me veo tan cerquita...

javiermpc

Muy buenas a tod@s de nuevo! Hay que ver lo paraito que tenemos el post de música! Bueno, pues parece que volvemos a tener la misma situación que las anteriores oposiciones!! Cómo lo veis? Yo sinceramente pensaba que no iban a dar nada a música...y visto lo visto, he vuelto a desempolvar los temas una vez más!!! anaid4
Aprovecho para preguntaros si sabéis qué decretos o rd. hay que modificar...por otro lado, si mi programación es de sexto, cuarto o segundo, hay que modificar con la LOMCE? estoy un poco perdido, me tendré que empapar de leyes otra vez.

Saludos y espero que el curso esté siendo agradable!!

azahara_87

Anda y que se han lucido con las plazas que nos han ofertado a los pobres músicos...
Hola Javi,  ;) Yo la programación la tengo de primero, y no sé si cambiarla para segundo o cambiar la que tengo a Lomce, porque según tengo entendido tampoco son muchos los cambios en lo que a música se refiere, y de todos modos creo que todavía no hay ningún documento elaborado (d, RD) en el que se hable de objetivos, contenidos...
Así que sinceramente yo empezaré con los temas, y dejaré la modificación de la programación para cuando las cosas estén algo más claras.
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

Natalie Dessay

Hola Chicos, yo estoy muy preocupada, y no sólo por las plazas que han salido muy pocas, sino que han salido 100 de Francés, esto quiere decir que van a poner finalmente la música como optativa? eso es un problema y muy grave que además no se le está dando importancia. Si se oferta de primero a sexto música o francés como optativa, están permitiendo  que se pierda nuestra especialidad, porque los padres van a elegir sin duda francés. ¿Qué va a pasar con nosotros? y todas los beneficios que aporta la música al desarrollo del alumnado, eso no se tiene en cuenta...

¿Qué pensáis vosotros, y los moderadores?  anaidpreocupados  anaidpreocupados

PD hasta que no salga el RD yo creo que no hay que rayarse con la programación de las oposiciones

mindistheway

Bueno, la hora de francés creo que se la sacan de dividir la jornada escolar en módulos de 45 minutos y restarle algo a EF si no me equivoco.

Y vamos, que van a aprender una barbaridad con un modulo de francés a la semana... Mejor seria que se lo dieran a ingles o informática, EF, música....

Respecto a las oposiciones, el número de plazas para música es un despropósito (como la ultima vez), hace gracia la tasa de reposición del 50% (que curioso que hace dos años con el 10% el número de plazas fue el mismo). Ni que decir de primaria o infantil...
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

azahara_87

Hola chicos, ayer salio el "Proyecto de DECRETO .../2014, de ... de ..., por el que se establece la
ordenación y las enseñanzas correspondientes a la educación primaria en
Andalucía". No tiene fechas porque no ha sido publicado en boja todavía. Le estoy echando un vistazo, y por lo que veo vamos a tener que modificar todo en la programación: cambias competencias básicas, que pasan a ser competencias clave y con nombres diferentes, cambian objetivos, bloques de contenidos y criterios de evaluación. Vamos, que cambia todo.
¿Alguien más lo ha mirado?
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

La_Pa0

Ayer no salió, ya hace algo más de tiempo y también un proyecto de orden.
A todo lo que has dicho, hay que añadir los indicadores y los estándares de evaluación, vamos que las programaciones hay que cambiarlas enteras :s ¡qué locura!

yuliuscai

Compañeros/as, firmad esta petición, es para derogar la ley de los 10 días lectivos, una de las razones que esgrime nuestra querida Junta de Andalucía para no llamar a los maestros a cubrir las bajas. Ya sabemos que la Junta se pasa esto por el forro, que es una mentira más. FIRMAD Y DIFUNDID. LAS URNAS ESTÁN CERCA.

https://www.change.org/p/jos%C3%A9-ignacio-wert-ortega-ministro-de-educaci%C3%B3n-cultura-y-deporte-le-solicitamos-la-derogaci%C3%B3n-del-art%C3%ADculo-4-del-real-decreto-ley-14-2012-de-20-de-abril-de-medidas-urgentes-de-racionalizaci%C3%B3n-del-gasto-p%C3%BAblico-en-el-%C3%A1mbito-educativo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'