¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MariaSanz

Y la última. En caso de que estés trabajando en otra Comunidad te borran de la lista de sustituciones. Mil gracias de nuevo. ¡Suerte y ánimo a tod@s los que estamos esperando!

sanchez1976

Desde hace un par de años, si te llaman y estás trabajando (en lo que sea), no te echan de la bolsa si les mandas el contrato de trabajo.

MariaSanz

Otra consulta. En Andalucía te avisan por teléfono cuando te asignan un puesto, si no he entendido mal. Y ¿Cuánto tiempo tienes para incorporarte a tu destino? ¿Hay que ir directamente al Instituto o pasarse antes por la Delegación Provincial de Educación? Vamos que esto es un  cuestionario. Gracias y suerte a tod@s aunque ahora baja de uno en uno.

suyeyes

Tienes derecho a 48 horas para presentarte en delegación aunque a veces te piden si puedes presentarte al día siguiente y ya tu decides.  Te piden presentar titulo, cap, B2 y certificado médico de que no tienes enfermedades que te impidan ejercer la docencia. En Andalucía le llaman P10 pero sirve cualquiera. Haces allí papeleo y te vas al instituto.  Recomiendan en los foros no llegar al instituto antes de las 11 o 12 para que no te metan a dar clase sin explicarte antes todo  ;)

MariaSanz


MariaSanz

Imagino que ya se habrán cubierto las vacantes de septiembre.  ¿Va muy deprisa la lista de sustituciones o nos despedimos de ella hasta el próximo curso?

Erinea

Hola,
puse lo mismo en un hilo aparte pero no he encontrado respuesta certera todavía.

¿Tenéis por ahí el listado de los participantes de la Bolsa? Quiero ver mi posición con respecto al resto de compañeros pero no se por donde mirar.

Gracias de antemano compañeros.

Erinea

Sólo queda una persona de la bolsa antigua...¡Ya queda menos!

duendes88

¿Cuánto creéis que avanzará la bolsa a lo largo del curso?

Ephram

Sólo queda uno? Qué buena noticia para los nuevos!

Yo leí que en el primer trimestre se mueve algo, sobre todo el comenzar el curso. Pero que luego va lentamente, porque al no haber mucha gente trabajando, hay menos bajas que en una especialidad grande (como la ordinaria de historia).

A ver si alguien sabe algo más.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'