¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TUTORIA DEL MASTER DE SECUNDARIA

Iniciado por jomalo72, 01 Septiembre, 2012, 10:46:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

angelamates

Yo fui tutora en Sevilla de la Hispalense, ya hemos cobrado, a principios de mes. Un saludo

Mr. Maker

En Málaga todavía no la hemos cobrado. La semana pasada por fin pude ir a la Delegación a recoger el certificado, que había que ir expresamente a recogerlo. Antes pedí que me lo enviaran por correo y me dijeron que no, que imposible. Pues bien, el certificado es el típico certificado cutre de Séneca, con firma digital y sin sello de ningún tipo, así que lo podrían haber hecho llegar directamente a través de Séneca y no darnos más trabajo...

mannuela42.

¿Este curso también lo pagarán?... ¿si eres tutor o jefe de departamento no cuenta el certificado?

cristobel

Yo tb fui tutor el curso pasado en granada y me pagaron en julio.

MONET

Yo he recibido el certificado de la Universidad de Cádiz pero de pagar nada de nada!!
Soy interino y todavía no me han llamado, entonces me pregunto ¿en qué nómina me lo pagarán?

Corichi

Yo he sido tutora de la UPO y tampoco he recibido nada

Mr. Maker

Cita de: MONET en 20 Octubre, 2012, 15:15:28 PM
Yo he recibido el certificado de la Universidad de Cádiz pero de pagar nada de nada!!
Soy interino y todavía no me han llamado, entonces me pregunto ¿en qué nómina me lo pagarán?

No te va a llegar con tu nómina. Será un pago de la propia universidad, por otro cauce.

Gominola

Nunca he desarrollado esta tutoría y, a veces, me lo he planteado. ¿es compleja o se "lleva bien"? ¿En qué consiste la función del/a tutor/a?
Gracias!

MONET

Cita de: Gominola en 21 Octubre, 2012, 22:13:32 PM
Nunca he desarrollado esta tutoría y, a veces, me lo he planteado. ¿es compleja o se "lleva bien"? ¿En qué consiste la función del/a tutor/a?
Gracias!

Se lleva bien y no es complicado. Tienes a tu cargo a uno o varios alumnos que te acompañarán durante unos meses en tu labor docente. Acudirán  a las reuniones de departamento, orientación, tutorías... para que tenga una visión de cómo funciona un centro.
Ellos deben elaborar un informe de su experiencia en el centro y de las actividades que han llevado a cabo en una memoria final.
Además el alumno deberá impartir una unidad didáctica en uno de tus cursos, por supuesto siempre estará asesorado por ti.
Posteriormente tú tendrás que elaborar un informe sobre la labor desempeñada por tu alumno siguiendo unas directrices que te facilita la universidad correspondiente. Ahí tendrás que valorar la labor del alumno: atención a la diversidad, el tema de las competencias básicas, la capacidad del alumno para captar la atención del grupo, actividades propuestas...

manano

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'