¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sereneade

Bueno pues el martes me quedé una mijita ilusionada porque estaba la 7 en la posición general y entre la 3 y la 6 por provincias... Pero ayer dio un subidón y ahora estoy la 15, así que le doy definitivamente el adios a este curso con tres meses trabajados...
Estoy un poco chof, para que decir otra cosa... No sé qué le pasa este año a la bolsa, la verdad. Ainsss

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

carmensudoku

Cita de: sereneade en 02 Mayo, 2013, 09:26:15 AM
Bueno pues el martes me quedé una mijita ilusionada porque estaba la 7 en la posición general y entre la 3 y la 6 por provincias... Pero ayer dio un subidón y ahora estoy la 15, así que le doy definitivamente el adios a este curso con tres meses trabajados...
Estoy un poco chof, para que decir otra cosa... No sé qué le pasa este año a la bolsa, la verdad. Ainsss

Que pena leerte....con lo que siempre comentamos por aquí. No se que decirte, cuando las esperanzas se van acabando. Sólo espero que si no es este curso, para el que viene puedas trabajar lo máximo posible. Mucha suerte y bueno, aun queda poco más de mes y medio, a ver si con un último empujón..
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

peace_gc

Sereneade no pierdas todavía la esperanza. Ya sabemos que las semanas con puentes son menos las llamadas, pero mañana tendrá que bajar sí o sí. Vengaaa que estas cerquitaaaa. Ánimooooo.

knvb

Cita de: carmensudoku en 02 Mayo, 2013, 09:34:41 AM

Que pena leerte....con lo que siempre comentamos por aquí. No se que decirte, cuando las esperanzas se van acabando. Sólo espero que si no es este curso, para el que viene puedas trabajar lo máximo posible. Mucha suerte y bueno, aun queda poco más de mes y medio, a ver si con un último empujón..

Piensa que hasta el dia 8 de junio se producirán llamamientos...esperemos que todavía tengas otro más, y si es así es muy probable que te dejen hasta 30 junio! Suerte y ánimo!

theedge

Es muy sencillo a estas alturas,  dos años después de las últimas opos, se llama muy poco, pero que muy poco, históricamente. El tema es que evidentemente quedando dos meses escasos de curso las bajas  se sustituyen si son largas o bien de Aula Especifica o sencillamente no se cubren los apoyos. Ya desde luego bajará muy poco la lista, así que aprovechad y poneros a estudiar.

Animo a tod@s aunque el panorama está feo
We are one but we are not the same

carmensudoku

Yo, la verdad, es que tengo el estudio algo abandonado. Quiero ponerme a piñón ya, porque antes sólo he ido leyendo y repasando....pero es que me llevo todo el día con cosas del IES en casa, que a parte de dar todas las materias, tengo que estudiármelas primero, porque la verdad es que hacía mil que no veía ecuaciones de segundo grado, monomios, enzimas, hormonas, La Regenta, etc etc etc.... y me gusta llevarlo todo esquematizado para que los chicos de apoyo me entiendan mucho mejor...Que después dicen que los maestros no trabajamos en casa.
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

AJAS

Niñaaaa suéltate ya de la lanchaaaaaaaa! Ya veras como en unas horitas te sonara el tfno!  angelitoaraSuerteeeeee  :)

ojitoS-verdes

Con mis esperanzas por el suelo al igual que Serenade, pero la verdad es que lo que me toca la moral, es el movimiento extraño , o por lo menos a mi me lo parece. Vamos a ver ayer de madrugada  veo que estoy en la general la 15  y en provincias 10,5,13, y ahora mismo estoy la 16 general, y en las privincias la 9,6,14, . Parece que estoy cerca verdad?, pues asi llevo desde el 1 de abril. UFFFFFFFFF

solevil

esto es deprimiente, todos los dias mirando las listas y en vez de bajar voy subiendo. ¡qué desesperación!

jositoayl

hoy me han dado el día, la seman, el mes.... mi vacante por excedencia hasta final de curso se ha cambiado hasta el 13 de junio. Cuando me lo han dicho hoy se me ha caido el mundo!!!!
Ya es mi tercer destino este año que me dicen hasta final de curso y luego cambia... yo se que las situaciones cambian pero tres veces en un mismo año te destrozan....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'