¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txiky

Cita de: elisabeth en 23 Junio, 2013, 14:36:37 PM
¿Como te ha ido txiky? , ¿que tema y supuestos? Seguro que muy bien!!!
Hoy os he tenido muy presente.

Salieron los temas 13-22
Hice el 13 y el segundo supuesto. No me salio mal, pero el supuesto era muy largo y tuve q resumir... Cn todo lo que ello conlleva...a ver q pasa...

AJAS

Cita de: AJAS en 24 Junio, 2013, 10:06:13 AM
Bueno compis ya estamos mas relajados!!!!!! un peso menos!!! a mi me ha ido bien! ahora sólo a esperar los resultados.

A ver si nos organizamos! aquí os dejo los datos de personas que han faltado en los tribunales según he podido recopilar en el foro, quien sepa más datos que los vaya rellenando.

Un saludo.

TRIBUNAL     NUM.1   ALMERÍA        Número de faltas:  20-25
TRIBUNAL     NUM.2   CADIZ            Número de faltas: 5
TRIBUNAL     NUM.3   CORDOBA      Número de faltas:  6
TRIBUNAL     NUM.4   CORDOBA      Número de faltas: 33-36
TRIBUNAL     NUM.5   GRANADA       Número de faltas:  2
TRIBUNAL     NUM.6   HUELVA          Número de faltas:  10
TRIBUNAL     NUM.7   JAEN              Número de faltas: ____
TRIBUNAL     NUM.8   MALAGA         Número de faltas: ____
TRIBUNAL     NUM.9   MALAGA         Número de faltas: ____
TRIBUNAL     NUM.10   SEVILLA       Número de faltas:  5
TRIBUNAL     NUM.11   SEVILLA       Número de faltas:  13
TRIBUNAL     NUM.12   SEVILLA       Número de faltas:  27
Añado los que han faltado de Cádiz!

AJAS

Carmensudoku o alguien del 6 de Huelva me surge una duda por si pasara al oral ¿os quedó claro lo del material para la exposición? es que desde mi sitio no me quedó claro si sólo nos dejaban el material para la exposición pero NO para la ENCERRONA!!
Gracias compissss

peace_gc

Yo estoy en el tribunal 6 y después del examen el presidente entró en mi aula y dijo que nada de ordenadores, ni para la encerrona ni para la exposición. El resto si lo permiten, pero sin ningún aparato con el que haya posibilidades de contactar con el exterior.

AJAS

Cita de: peace_gc en 28 Junio, 2013, 22:02:27 PM
Yo estoy en el tribunal 6 y después del examen el presidente entró en mi aula y dijo que nada de ordenadores, ni para la encerrona ni para la exposición. El resto si lo permiten, pero sin ningún aparato con el que haya posibilidades de contactar con el exterior.
OK gracias compi! En mi aula tambien lo dijo, pero el día de la presentación me surge la duda de si dijo que el material solo se dejaba en la exposición y no en la encerrona! Tu no oíste nada?
A ver si tenemos suerteeeeeeee
Gracias

peace_gc

En la presentación dijo que se podía usar ordenadores en la exposición, pero había que dárselo al tribunal antes de la encerrona. Al día siguiente ya es cuando dijo que nada de ordenadores.

Suerte a ti también. Yo necesito un milagro, je.

carmensudoku

Paz, te vi entrar cuando te llamaron, pero no me dio tiempo de saludartee porque yo entraba después que tu y como no nos conocemos en persona pues no te encontré luego! Recuerdo lo mismo, el presidente, tan amable él, entró en el aula y dijo eso; que no se podía usar material que pudiera usarse para mantener conexión con el exterior.... así que después, todo tipo de material....
Yo necesito chorropecientos milagros....en fin....ya queda poco para conocer quiénes son l@s agraciad@s
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

peace_gc

Oooh que pena Carmen. La verdad es que no me fije si había alguien del foro. El viernes llegué a Huelva después de 6 horas de viaje, el sábado y el domingo tenía resaca de tantas horas jeje.

Estoy deseando acabar con todo ésto y poder empezar las vacaciones  ;D ;D

PEELITO

Ke tal compañeras? Yo soy del 6. Como os salio el caso practico? Pusisteis actividades y metodologia? A mi no
me dio mucho tiempo? Lo hice muy general. Ke caso practico cogisteis? Yo el uno.

peace_gc

Hice el segundo supuesto, el de Fernando. Puese objetivos, contenidos,actividades, metodología y criterios de evaluacion, pero todo de prisa y corriendo porque no da tiempo a más.

Son larguísimooooooossss.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'