¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rosariogonba

Hola a todos, veréis , el año que trabajé 2010/2011, realicé una lista donde ponia el dia y los movimientos de todos los dias con todas las provincias y la general. El año pasado no trabajé, pero este año también la estoy haciendo pero solo con tres provincias. Si quieréis pongo  puedo poner todos los dias al final del dia, el orden del 2010 y el de este para ver la comparativa si os parece bien.
por ejemplo:

24 de sept 2010/2011: gral 153  almeria 94  cadiz 117 cordo 125 gran109 huelva 111 jaen 101 malaga 117sevilla 127
24 setpt 2012/2013  :         173                           112           104                                                                      139

No se si queréis pero a modo de seguimiento orientativo, ya me decíss gracias y suerte a todos¡¡¡¡

txiky

Cita de: rosariogonba en 26 Septiembre, 2012, 13:11:37 PM
Txiki, yo estuve en la linea en 2010/2011,¿ que centro te han dado?, si necesitas saber algo no dudes en preguntarmelo por si te puedo ayudar, alojamiento, lugares, etc.¡ suerte!. Me encantó la linea, a pesar de que tiene muy mala fama, yo desde luego te puedo decir, que todo es mentira, es un lugar genial para trabajar y disfrutar

El cole se llama Santa Ana, voy desde jerez, por lo que tengo entendido esta a horita y cuarto mas o menos, asi que ire y vendre todos los dias... A ver si coincido con alguien para compartir coche...Conoces el cole??? Ainsss q nervios... Aun no se el tiempo q estara de baja la titular ni el motivo... Ya os contare...

antonio555

Txiky yo estuve en ese colegio el año pasado. Hace dos semanas estuve alli de visita y el director había pedido al de PT el mismo día que llegó al colegio!! (el dia 3 de septiembre).. Son buenas noticias porque eso quiere decir que todavía tienen cosas guardadas sin dar. Estaban muy cabreados porque no habían mandado a nadie todavía.No te lo puedo asegurar pero creo q la baja es hasta enero. Si quieres saber algo más dimelo que yo te ayudo en lo que pueda. Mucha suerte!!
Me acaba de decir una compañera de alli q un muchacho va y viene de cadiz todos los dias. no se si te viene bien porque yo soy de Granada y no se donde queda Jerez!

txiky

Cita de: antonio555 en 26 Septiembre, 2012, 16:58:58 PM
Txiky yo estuve en ese colegio el año pasado. Hace dos semanas estuve alli de visita y el director había pedido al de PT el mismo día que llegó al colegio!! (el dia 3 de septiembre).. Son buenas noticias porque eso quiere decir que todavía tienen cosas guardadas sin dar. Estaban muy cabreados porque no habían mandado a nadie todavía.No te lo puedo asegurar pero creo q la baja es hasta enero. Si quieres saber algo más dimelo que yo te ayudo en lo que pueda. Mucha suerte!!
Me acaba de decir una compañera de alli q un muchacho va y viene de cadiz todos los dias. no se si te viene bien porque yo soy de Granada y no se donde queda Jerez!

Q casualidad... no se yo si desde cadiz podriamos compartir coche, no nos pilla de camino ni a el ni a mi... lo mismo podemos encontrarnos en algun sitio... ya lo veremos...
Como se trabaja en el cole? hay buen rollo en el claustro? como son los niños? no se... cuentame algo... :P

RAYVID

HOlaaa!!!pensais que mñn Sevilla. puede llamar para el viernes tener acto publico?besos y suerte para tod@s.

txiky

Cita de: RAYVID en 26 Septiembre, 2012, 18:10:40 PM
HOlaaa!!!pensais que mñn Sevilla. puede llamar para el viernes tener acto publico?besos y suerte para tod@s.

Acto publico no creo... pero llamar puede que llamen, y si no lo hacen el viernes seguro!

Suerte!!!

ana25

anaidpreocupados Cómo que acto público?? a estas alturas??..no sé, si podeis aclararmelo. Sevilla y Huelva yo no sñe que están haciendo porque llevo como dos semanas ahí a las puertas y nada...Este año sólo elegí esas dos provincias pero no sé si arrepentirme porque por lo que he visto por aqui, si hubiese puesto otras ya estaría trabajando!...Santa Paciencia!

RAYVID

ana25 te entiendo perfectamente yo tambien estoy a nada de entrar,y hwe comentado lo de acto publico ya que como comenzamos un nuevo mes no pierdo la esperanza de que tenga cositas,jajaj,y
o el año pasao tuve acto publico en Sevilla un 3de octubre,saludos.

ana25

Ahh!! no noo Raivid yo pregunto por informarme, aunque ya he trabajado en Andalucía, no soy de esta CCAA y las cosas son muy diferentes. El año pasado no trabajé aquí y desconecté. No sabía que podían hacer acto público sabes? exactamente en qué consiste? dicen lo que tienen y cada uno por orden de preferencia va eligiendo no?.........si es así, que mas da entonces hacerlo público q por teléfono? Gracias po responder. ;)

txiky

Ana lo bueno del acto publico es que te da mas tiempo de pensar, no tienes que decidirte por tlf y si lo hacen es porque tienen muchas cositas para ofrecer, que es aun mejor...

Suerte!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'