¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txiky

Una duda... es para las aulas especificas de los ies. Segun tengo entendido, en los ies no tenemos el horario completo ( de 8 a 3) pero los alumnos si que lo tienen, ¿quien se queda con nuestra aula cuando nosotros no estamos? ¿cuantas horas semanales tenemos de intervencion directa con los alumnos?

He visto que estan mandando a muchos compies a ies, y me ha surgido....

Muchas gracias por adelantado...

Suerte!!!

Pooka

Hoy en Sevilla dieron sustituciones:

2 en la capital ( una de ellas hasta octubre)
1 vacante en Guadalcanal
1 sustitución hasta 29 de Enero en Pilas.
"Hay gente con demasiada educación para hablar con la boca llena, pero no para hacerlo con la cabeza vacía" (Orson Wells)

MIMEI

Jo, con lo bien que me vendría a mí Guadalcanal... En fin, me alegro de todas formas por el compañer@ que la tenga.
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

AJAS

Bueno, pues ya nos podemos ir a dormir contentos porque el día no ha ido nada mal! 27 puestos del general, así que muy bien! Ya falta menos!

Ana_Valme

Buenos días...empezamos otro nuevo día, ¡a ver qué tal se presenta! Suerte y ánimo a todos.  angelitoara angelitoara
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

MIMEI

Pues se ve que los "nublaos" están afectando a la bolsa: ni un llamamiento a estas horas. Recemos porque se mejore la cosa más tarde como ayer... angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

sereneade

Ayer la cosa no empezó a menearse hasta las 12:53, así que vamos a tener paciencia  adoraranad adoraranad adoraranad
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

rosal12

txiky en mi corta experiencia, cuando yo he estado en el aula específica de un ies, tú tienes tu horario, y de mientras el aula específica o está ocupada por la Logopeda trabajando con el niño en cuestión, o el niño está recibiendo la poca integración que tenga, por ejemplo en Educación Física, Religión...

Ana_Valme

Cita de: MIMEI en 18 Septiembre, 2012, 11:30:18 AM
Pues se ve que los "nublaos" están afectando a la bolsa: ni un llamamiento a estas horas. Recemos porque se mejore la cosa más tarde como ayer... angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

jajajaja vamos a tener que hablar con el hombre del tiempo para que haya claros y sol xD jejeje  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

mco

Hola txiky, el año pasado tuve una vacante en un Ies en aula especifica, decirte que tu no tienes horario de colegio sino de IES no más de 18 horas y es lo que ha dicho nuestra compañera, cuando tu no estas o la alumna/o esta integrad@ en algunas asignaturas o esta el A.L trabajando con ella.
Espero que te sirva!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'