¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AJAS

Desde que hemos empezado hoy ha sido el peor día, solo 6!
A ver yo solo controle la bolsa el año pasado hasta el 21 de septiembre que fue cuando me llamaron, así que para los que la controlasteis despues de esa fecha ¿En que fecha el numero de llamamientos fue de unos 6 diarios? Es para hacernos una idea! Gracias

RPR76

Hoy va a ser un gran día.......comenzamos a bajar tempranitoooo!!!!!...........suerteee.

Ana_Valme

Cita de: RPR76 en 19 Septiembre, 2012, 09:34:49 AM
Hoy va a ser un gran día.......comenzamos a bajar tempranitoooo!!!!!...........suerteee.

¡Ojalá y tengas razón! Sería una alegría que llamaran durante toda la mañana!!!  adoraranad adoraranad
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

sereneade

Cita de: AJAS en 19 Septiembre, 2012, 01:16:24 AM
A ver yo solo controle la bolsa el año pasado hasta el 21 de septiembre que fue cuando me llamaron, así que para los que la controlasteis despues de esa fecha ¿En que fecha el numero de llamamientos fue de unos 6 diarios? Es para hacernos una idea! Gracias

Yo tengo anotado el curso pasado hasta el 30 de septiembre, que es el día que me llamaron.

Te subo mis notas para que te deleites por ti mismo :P

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

jositoayl

Mucho ánimo ya mismo estamos todos dentro, yo con la bajada de hoy estoy el 92 en la general!!!!!!!!!!presiento que hoy va a ser un gran día porque ayer no llamaron muchas delegacionessss  angelitoara  aramovil  adoraranad  aramovil

AJAS

Cita de: sereneade en 19 Septiembre, 2012, 10:24:52 AM

Yo tengo anotado el curso pasado hasta el 30 de septiembre, que es el día que me llamaron.

Muchas gracias compi! Yo estoy el 115 en el general, y el mas bajo 34 en Almeria! Me temo que este año saltamos un poco mas tarde! Ainssssss

sereneade

Cita de: AJAS en 19 Septiembre, 2012, 10:53:53 AM
Cita de: sereneade en 19 Septiembre, 2012, 10:24:52 AM

Muchas gracias compi! Yo estoy el 115 en el general, y el mas bajo 34 en Almeria! Me temo que este año saltamos un poco mas tarde! Ainssssss

Yo este año la verdad es que estoy perdiendo la esperanza, la verdad... Pero seguiremos esperando, lo mismo algún día me llevo la sorpresa. Estoy la 189 en la general y la más baja en Cádiz la 108.... Ainnnnsss.
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

anaflores

Esperemos que se anime más la cosa!!! Hay que tener ánimos!!!.
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

monibv

Hola Ajas, yo tengo anotado hasta el 7 de octubre, que fue cuando me llamaron. De la primera semana de octubre puedo contarte que los peores días fueron el lunes y el jueves que no pasaron de 3 llamamientos. Y el martes y miércoles fueron 12-10 llamamientos. Bueno y revisando septiembre he visto que hubo un día que sólo llamaron a 5, así que sería comparable con el día de ayer, esperemos que no se repitan días tan malos como ayer por ahora!
Bueno tengamos paciencia que este año parece que  hay que esperar más  cafeara

jositoayl

Yo llevo esperando ya dos semanas, a mí me llamaron el 8 de septiembre, estoy que me va a dar algo!!!!!!!! anaid4.
Mucho ánimo a tod@ssssss!!!!!!!!!
angelitoara  aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'