¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

solevil

yo que tu me iba de viaje y luego vienes con las pilas recargadas. no creo que te llamen hasta octubre

AJAS

Cita de: Leti_jerez en 19 Septiembre, 2012, 16:14:28 PM
Hola! Yo estoy la 170 en la general y la más baja en Almería la 61. ¿ Creeis que me llamarán en estas dos semanas o ya en octubre? Es que mi novio me ha regalado un viajecito de unos días la semana que viene pero no sé si irme o no. Decidme algo por favor!!
Yo que tu me iba y a DISFRUTAR! Afortunadamente hoy tenemos internet y móvil en todos lados, así que siempre puedes comprobar como va la cosa y a unas malas salir corriendo para acá! Así que Disfrutesssss!

Ana_Valme

Cita de: AJAS en 19 Septiembre, 2012, 23:23:28 PM
Cita de: Leti_jerez en 19 Septiembre, 2012, 16:14:28 PM
Hola! Yo estoy la 170 en la general y la más baja en Almería la 61. ¿ Creeis que me llamarán en estas dos semanas o ya en octubre? Es que mi novio me ha regalado un viajecito de unos días la semana que viene pero no sé si irme o no. Decidme algo por favor!!
Yo que tu me iba y a DISFRUTAR! Afortunadamente hoy tenemos internet y móvil en todos lados, así que siempre puedes comprobar como va la cosa y a unas malas salir corriendo para acá! Así que Disfrutesssss!

Yo me iba..y a disfrutar jejeje, y lo del móvil e internet es verdad...así que... ¡a disfrutar! :D  angelitoara
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

cygnustres

Si tienes la aplicación "embolsados" podrás ver como van las listas desde tu movil

glorirca

Hola!
Alguien sabe algo de si van a llamar hoy?
Hace unos días leí que hoy iba a ser el gran día en que Sevilla iba a llamar a mucha gente, pero segun va la cosa lo veo yo muy feo!
Pero bueno mantengamos la esperanza, Sevilla es de las que siempre llama a ultima hora!!
Yo estoy la 138 en la general y creo q ya no me llamaran en este trimestre porque al paso que va... Pero no pierdo la esperanza

AJAS

Vengo ahora esperando conectaría y encontrarme como minimo 10 puestos menos ¿Y que me encuentro? Que estamos igual que estábamos esta mañana! Muy mallll! Ya si que me estoy agobiando! Ainsssssss

mariovos

Cita de: AJAS en 20 Septiembre, 2012, 14:22:48 PM
Vengo ahora esperando conectaría y encontrarme como minimo 10 puestos menos ¿Y que me encuentro? Que estamos igual que estábamos esta mañana! Muy mallll! Ya si que me estoy agobiando! Ainsssssss

Estoy contigo AJAS

sereneade

¡Esto es horrible! Si nos vana dejar así hoy, ya pueden darnos mañana una buena alegría....
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

MIMEI

Hoy es jueves, yo no creo que vayan a llamar un jueves a mucha gente, para un día que queda de trabajo de la semana, etc, etc. Tiene más lógica que guarden los llamamientos para mañana viernes y se incorporen el Lunes en el cole. Bueno no es que tenga máqs lógica, es que se ahorran y a los niños pues nada, pensarán que ya aprenderán el que tenga interés...
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

mco

Yo ya no sé que pensar.....esto me empieza a desesperar!pensaba que iba a moverse algo pero nada como siga así....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'