¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Leti_jerez

Cita de: mariovos en 20 Septiembre, 2012, 16:41:06 PM
Cita de: Leti_jerez en 20 Septiembre, 2012, 16:01:30 PM
Cita de: mariovos en 19 Septiembre, 2012, 17:31:39 PM
Cita de: Leti_jerez en 19 Septiembre, 2012, 16:14:28 PM
Hola! Yo estoy la 170 en la general y la más baja en Almería la 61. ¿ Creeis que me llamarán en estas dos semanas o ya en octubre? Es que mi novio me ha regalado un viajecito de unos días la semana que viene pero no sé si irme o no. Decidme algo por favor!!

Leti_jerez yo ocupo el puesto 168 en la general y el 59 en Almería. ¡Vamos casi pegaditos! Ya me tienes a mi como referencia, por si quieres hacer planes de otra cosa. Un saludo a tod@s y suerte!!

Muchas gracias Mario!! Lo mismo nos llaman para la misma ciudad y podemos compartir piso jjajaj. Gracias a todos!! Saludos..

Pues mira, Leti_Jerez, no sería mala idee. Así nos ahorramos algo y si nos dan vacante o una sustitución larga, mejor que mejor!!!

Pues sí! Ole ole jaja. ¿De dónde eres? Tienes todas las provincias? Yo me quiero quedar en mi cádiz!!!!

mariovos

Cita de: Leti_jerez en 20 Septiembre, 2012, 16:59:16 PM
Cita de: mariovos en 20 Septiembre, 2012, 16:41:06 PM
Cita de: Leti_jerez en 20 Septiembre, 2012, 16:01:30 PM
Cita de: mariovos en 19 Septiembre, 2012, 17:31:39 PM
Cita de: Leti_jerez en 19 Septiembre, 2012, 16:14:28 PM
Hola! Yo estoy la 170 en la general y la más baja en Almería la 61. ¿ Creeis que me llamarán en estas dos semanas o ya en octubre? Es que mi novio me ha regalado un viajecito de unos días la semana que viene pero no sé si irme o no. Decidme algo por favor!!

Leti_jerez yo ocupo el puesto 168 en la general y el 59 en Almería. ¡Vamos casi pegaditos! Ya me tienes a mi como referencia, por si quieres hacer planes de otra cosa. Un saludo a tod@s y suerte!!

Muchas gracias Mario!! Lo mismo nos llaman para la misma ciudad y podemos compartir piso jjajaj. Gracias a todos!! Saludos..

Pues mira, Leti_Jerez, no sería mala idee. Así nos ahorramos algo y si nos dan vacante o una sustitución larga, mejor que mejor!!!

Pues sí! Ole ole jaja. ¿De dónde eres? Tienes todas las provincias? Yo me quiero quedar en mi cádiz!!!!

Jejejejeje. Yo tengo todas las provincias también, pero en Sevilla, de donde soy, estoy el 131. Ahí, con ese número, ya es más complicado quedarse, pero bueno, me gusta conocer sitios y gente  nuevos.

mariovos

angelahappy86

Jooo... Mira que intento ser optimista... Pero es que días como hoy desaniman a cualquiera...  :'(

Esperemos que este desastre sea porque mañana no van a para de llamar en todo el día  angelitoara aramovil
"Si planificas por un año, siembra trigo. Si planificas por una década, planta árboles. Si planificas por una vida, educa personas."

señoeu

Yo estoy la 9 y solo tengo puesto Sevilla, ojala baje mañana y ya nos llamen a muchos jolin que vaya semanita. Suerte a todos, que descanseissss

mariovos

¡¡¡Comienza un nuevo día!!! Esperemos que sea mejor que ayer. Crucemos los dedos...  angelitoara  angelitoara ¡¡Suerte a tod@s!!

señoeu

txiky

Bueno, parece que la cosa empieza hoy tempranito, a ver su tenemos los llamamientos q ae ahirraron ayer. Alguien sabe que delegacion ha llamado???

RPR76

Huelva ha llamado seguro........pero no sé a cuantos......q delegación ha llamado a parte de Huelva???????

mp

Huelva ha sacado a dos, lo sé porque llevo desde el pasado viernes la 3 ahí clavada sin moverme, y ahora estoy la 1, me parece a mí que han sacado a dos que le hacían falta y me veo otra semana más en la número 1 y sin llamarme ¡ ay que angustia! este año lo estoy pasando verdaderamente mal, viéndome desde la apertura de bolsa al principio pero nada no me llaman.
Si alguien pudiera decirnos que han ofrecido en Huelva

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'