¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mco

Buenos días chic@s!Ya estoy mirando el foro y la actualización ayer bajamos un puesto más al final por la tarde y hoy nos hemos levantado habiendo subido otro.....pero bueno eso da igual...supongo que ya hay gente que vuelve a la bolsa tras la sustitución no?
Os deseo a tod@s mucha suerte!!!A ver como se presenta el día!!!!yo ya estoy nerviosaaaaaa
Esperemos que hoy llamen angelitoara  aramovil

AJAS

Buenos dias! Yo hoy voy a hacer como el viernes que me fui todo el dia fuera sin ver la bolsa y el día fue muy bien xq bajaron 25 puestos! Así q hasta luego!

mco

Cita de: AJAS en 02 Octubre, 2012, 09:06:53 AM
Buenos dias! Yo hoy voy a hacer como el viernes que me fui todo el dia fuera sin ver la bolsa y el día fue muy bien xq bajaron 25 puestos! Así q hasta luego!
jajajajajajjajaja muy bien que haces!a ver si es verdad y no paramos de decir hoy me han llamado para....me voy para....ojala!que pases un buen día

jositoayl

Hola buenos días a todos!!!yo aquí comiendome las uñassss,  al final hubo tres llamamientos, espero no equivocarme y que llamen a los 8 que decía para hoy jiji

mco

Pues yo estoy igual que tu...y muy pendiente de lo que te pase porque vas delante mía jajajjaja.
Ay que nervios!!que pasará hoy?vamos a ver como va la mañana.....

mariovos

¡Mucha suerte jositoaylo y mco! Ojalá bajen esos 8 puesto o más... Yo creo que este año me despido de trabajar...  :-[

peace_gc

Buenos días compañer@s.

Ya veo que habéis madrugado jeje,  normal; yo no podría dormir estando en vuestra situación.
A ver si hay suerte y nos dáis una alegría.

He visto que ha subido un puesto. No desesperemos, lo mismo que ha subido bajará hoy ( o eso es lo que quiero pensar jeje)

Luego entraré otra vez para saber como váis.

Mucha suerte.

Leti_jerez

Cita de: mariovos en 02 Octubre, 2012, 10:23:32 AM
¡Mucha suerte jositoaylo y mco! Ojalá bajen esos 8 puesto o más... Yo creo que este año me despido de trabajar...  :-
o

Oye no digas eso! Hay que ser positivos y nos van a llamar sí o sí jaja.
Venga maariovos anímate!

mariovos

¡¡Tienes razón, Leti_jerez!! Jejejejejeje Te pido y os pido disculpa a tod@s por este momento bajona que he tenido. ¡Estoy deseando que llegue el día en el que este foro sea para intercambiar las vivencias que estamos teniendo en nuestros respectivos puestos! ¡Tod@s trabajando, jejejeje!

jositoayl

Cita de: mariovos en 02 Octubre, 2012, 12:01:04 PM
¡¡Tienes razón, Leti_jerez!! Jejejejejeje Te pido y os pido disculpa a tod@s por este momento bajona que he tenido. ¡Estoy deseando que llegue el día en el que este foro sea para intercambiar las vivencias que estamos teniendo en nuestros respectivos puestos! ¡Tod@s trabajando, jejejeje!

Esa es actitud, por ello te pongo un +1 jiji, además cuantico esté trabajando me pongo a contaros de los alumnos para que me ayudeis jijij

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'